Argumento de que planton

Páginas: 4 (847 palabras) Publicado: 29 de noviembre de 2011
Argumento

El mundo está siendo destruido por el hombre. El creador, desde el cielo, le quita el poder de gobernar al hombre para dárselo a otros seres. Después de pensarlo por algún tiempo, decidedarle la oportunidad al reino vegetal y envía a su hijo, "El Profeta" para que ellos se enteren de lo sucedido. Para ello, "El Creador" crea el invernadero más grande del mundo y les da a las plantasel poder del habla ("Vida es vida").
Las plantas, desconcertadas por hablar y cantar por primera vez, miran al profeta y escuchan sus palabras. "El profeta", a su vez, les comenta a las plantas quese encuentran a prueba para ver si son capaces de gobernar el mundo. Para poder tener ese privilegio y el poder del desplazamiento tienen que ser capaces de resolver acertijos que logran descifrar sinproblemas. Sin embargo, ninguna es capaz de saber "qué es lo que todas las plantas tienen en común".
Al no tener la respuesta del acertijo, "El Profeta" les pide que un grupo selecto vaya enbúsqueda de plantas de diversos lugares. Deberán viajar por todo el mundo mientras que quienes no viajen volverán a caer en el sueño eterno. Los elegidos son "El Pino", "La Rosa", "La Orquídea", "La HiedraVenenosa", "El Nopal" y "El Sauce Llorón".
"El Profeta" les da 2 bolsas con polvos de los poderes del habla y del desplazamiento para comenzar su misión. "El Pino", para saber a dónde ir, decidedespertar al sabio "Ahuehuete", ("Siempre Juntos, Todos Juntos") el cual designa al pino como líder de la misión. Esto enfuerece a la Hiedra Venenosa que decide boicotearlo ("Manejar el Poder"), sinlograrlo.
Una estrella fugaz les indica a los 6 compañeros el camino que deben tomar. ("La Misión") Éstos llegan a un campo arado en el que, por accidente despiertan a "La cebolla" ("El Sabor que a todos vaa encantar"), una tierna y campirana amiga que sólo desea ser querida. Con su nueva adquisición al grupo, todos viajan a la selva ("La Mision (reprise)") y allí despiertan a "La Palmera" ("Mueve...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Argumentos contra Plantón
  • Planton
  • Relacion de planton
  • Que plantón libreto
  • Ciliados Plantonicos
  • planton y mas
  • textos de planton
  • Plantón Paz

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS