ARGUMENTO DEL ETERNAUTA:

La historia comienza cuando en la casa de un guionista de historietas mientras este trabajaba en su oficina, junto a la ventana, se le aparece un Viajero del Tiempo, que se hace llamar “El Eternauta” (cuyo nombre terrestre es: “Juan Salvo”), y empieza a contarle su odisea:
Mientras estaba jugando unapartida de truco, con sus amigos, Favalli, Polsky y Lucas, en su casa en Vicente López, escucharon un gran ruido proveniente de la calle y al ir a mirar a través de la ventana, descubren que en una ciudad tan concurrida como Bs.As., todo estaba en silencio, ya que nadie transitaba por esta y se veía caer una estaña nieve fluorescente.Tras observar a los vecinos, abrir la ventana para saber que sucedía y verlos morir al instante, por el contacto con la nieve, los cuatro dedujeron que ella era la causante del silencio y de las personas que se encontraban en la calle. Luego Polsky, sale de la casa, en ayuda de su familia, pero muere l instante de salir afuera.Favalli, encuentra la solución a la nieve, creando con los materiales que había en la casa, un traje aislante que protegiera al cuerpo, ante cualquier contacto con los copos. Gracias a este Juan Salvo, sale a buscar los víveres necesarios para subsistir. En una ferretería, encuentran a Pablo, un muchacho de doce años, que había sidoencerrado por el dueño de la tienda.
Sin embargo, el miedo y la desesperación, reinaba a los sobrevivientes, que en un intento de protegerse, matan a Lucas por su traje.
Tras esto, el grupo entiende que deben dejar la cuidad lo más rápido posible. Por la noche, mientras buscaban un camión, ven caer unas bolas de fuego, desde elcielo y las personas que han sobrevivido, comienzan a reclutar a toda la gente posible para hacer frente o combatir, a una especie de escarabajos gigantescos llamados cascarudos. Allí, Juan, Favalli y Pablo, se unen a los demás sobrevivientes y conocen a Mosca, un historiador y a Franco un Obrero. A todo esto, Elena y Martita [continua]

Leer Ensayo Completo

Cite este ensayo

APA

(2012, 05). Argumento Del Eternauta. BuenasTareas.com. Recuperado 05, 2012, de http://www.buenastareas.com/ensayos/Argumento-Del-Eternauta/4238969.html

MLA

"Argumento Del Eternauta" BuenasTareas.com. 05 2012. 2012. 05 2012 <http://www.buenastareas.com/ensayos/Argumento-Del-Eternauta/4238969.html>.

MLA 7

"Argumento Del Eternauta." BuenasTareas.com. BuenasTareas.com, 05 2012. Web. 05 2012. <http://www.buenastareas.com/ensayos/Argumento-Del-Eternauta/4238969.html>.

CHICAGO

"Argumento Del Eternauta." BuenasTareas.com. 05, 2012. consultado el 05, 2012. http://www.buenastareas.com/ensayos/Argumento-Del-Eternauta/4238969.html.