Argumento logica

Páginas: 2 (350 palabras) Publicado: 30 de agosto de 2010
Refutación: Por otra parte, algunos contraargumentarán que los padres pueden ayudar al alumnado para que no confunda libertad con libertinaje. No obstante, aunque es cierto que la mayor parte de laeducación y de los valores que los alumnos tienen vienen de los padres, se ha demostrado con el tiempo que ellos no han servido para nada, ya que el alumnado sigue cometiendo los mismos errores añotras año. Por eso, como hemos señalado antes, el alumnado debe abrir los ojos, y darse cuenta de las cosas que pueden llegar a perder y que ya empiecen a tomar en serio su educación.

Digresión:Cabe mencionar que no todo el alumnado es víctima de esta confusión, ya que hay alumnos que si saben discernir del bien y el mal, de lo correcto y lo incorrecto, de manera que ya hay quienes toman enserio su educación y no tiene este problema.

Recapitulación: En este texto hemos tratado de mostrar que es necesario que los alumnos empiecen a tomar en serio su vida académica, y se den cuenta quehay tiempo para todo, hay tiempo para estudiar, como para divertirse, por eso deben empezar a hacer un lado su indiferencia hacia la escuela y que entiendan que no todo en la vida es juego, que notodo es diversión, y que están en una de las mejores universidades del mundo como para andar desperdiciando la educación gratuita que la Escuela Nacional Preparatoria nos da. Además, profesores delplantel pueden apoyar a erradicar esta confusión de libertad con libertinaje dando pláticas para ayudar a que el alumnado se de cuenta de los errores que esta cometiendo al desperdiciar sus estudios.Exhortación: Así que invitamos al alumnado a que empiecen a madurar, y que ya tomen con seriedad su educación, y que se alejen de malas influencias, que muchas veces son los responsables deconfundir más al alumnado. Además igual hacemos una invitación a las autoridades que ayuden a erradicar las confusiones de los alumnos con platicas, orientaciones, y hasta se podrían impartir clases de las...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • lógica argumentativa
  • Logica Argumentos
  • LOGICA ARGUMENTATIVA
  • Argumento logico
  • Logica Argumentativa
  • Argumentos de logica
  • Argumentos logicos
  • Logica

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS