Argumento

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (266 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 9 de marzo de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Enrique Coppel Luken egresado de Administración de Empresas del TEC de Monterrey, aparece solo y maneja solo los temas que tiene que ver con susnegocios. Administra su propia agenda.
Uno de sus aportes es la lucha contra la inseguridad a raíz de un secuestro reciente y otro intento que por poco lecuesta la vida.
Hoy está alfrente de una empresa familiar que abarca almacenes, bancos, afores y hasta una ciudad priovada en Sinaloa.
Las tiendas Coppelcompetidioras de Elektra y Famsa nacieron con la brújula puesta en los sectores de recursos medios y bajos, que no podían acceder a las ventas a crédito.Con más de 500 sucursales en México y más de 35000 empleados, es una de las 100 empresas más importantes de méxico, con ventas que superan a Sears o a elPalacio de Hierro y posiblemente se expandan a Sudamerica, Argentina y Brasil. En 2005 se inauguraron 53 tiendas coppel y 26 zapaterias Canadá y para2006 está estimada la creación de 100 tiendas más. Es una de las tiendas más antiguas del mercado popular que compra a crédito.
¿CÓMO SE INICIÓ ELNEGOCIO?
Luis Coppel Rivas comenzó a trabajar en Mazatlán, en una casa en esa época las casas de comercio vendían de todo: latas, combustible, especias, telasy discos.
Enrique Coppel Luken es un hombre que deja poco librado al azar. Delega poco, pregunta todo, sabe el nombre de pila de gerentes y empleados.Opina sobre la colocación de la luces, la ubicación de las puertas, el estacionamiento de camiones y el sitio donde se colocaron las mercaderías.
tracking img