Argumento

Páginas: 3 (586 palabras) Publicado: 18 de mayo de 2012
ARGUMENTO DEL LIBRO
El libro el mundo de los microbios consta de cuatro capítulos , el primero se titula , los principios de la microbiología, el cual trata cuatro aspectos , como cuales fueron lasprimeras ideas , que trata sobre la creencia de que existían seres tan pequeños que eran invisibles, esta creencia se remota a tiempos tan lejanos como antes de la era cristiana.
El segundo aspectotrata cuales fueron las primeras observaciones , nos dice que antonie van leeuwhhoek fabrico la primera lente lo suficientemente poderosa como para observar alos organismos unicelulares.
Elmicroscopio compuesto es capaz de ampliar la imagen con mayor eficiencia y es mas conveniente para su uso, este fue inventado en 1950 por zacharias jensen.
El tercer aspecto es sobre una controversia , lacontroversia de la generación espontánea , la cual nos pregunta , la vida proviene de la vida o existe la fuerza vital?
Nos explica que en un principio existían dos escuelas bien de pensamiento aquellaque tomando a Lucrecia al pie de la letra apoyaba la idea de que se podría generar animales a partir de materia muerta gracias ala existencia de una fuerza vital.
Y el cuarto aspecto trata sobre ,como son los microbios no poseen todas las estructuras , contienen en su interior las células de los organismos que aquí llamaremos superiores y estos pueden ser desde levaduras hasta las células decualquier animal.

El segundo capitulo se titula, metabolismo bacteriano, el cual también trata cuatro aspectos muy importantes como, las enzimas son eficiencia y rapidez , el cual nos dice que laenzimología es una parte fundamental de la bioquímica que se ha desarrollado rápidamente en los últimos cinco decenios. Las enzimas son proteínas especializadas , capaces de transformar químicamente unamolécula.
El segundo aspecto nos habla, de cómo unos seres vivos dependen de otros, dice que para poder llevar a cabo todas sus reacciones metabólicas , los seres vivos necesitan de una fuente de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • argumentos
  • argumento
  • argumento
  • ARGUMENTO
  • Argumentos
  • Argumento
  • Argumentativo
  • argumento

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS