Argumento

Páginas: 3 (664 palabras) Publicado: 21 de noviembre de 2012
Argumento:
El delfín. La historia de un soñador nos relata la travesía de un joven delfín que tenía un deseo muy profundo: descubrir el verdadero propósito de su vida, y a través de un viajemotivado por la voz del océano y de sus propios sueños, logra descubrir aquello que tanto buscaba.
Este relato narra la historia de Daniel Alejandro Delfín, que vivía en un arrecife con toda su manada;para ellos no existía algo más importante que el pescar y para Daniel el de surcar las olas. Él estaba convencido que este era el verdadero propósito de su vida. A Daniel Delfín sólo le interesarasurfear y se sentía incomprendido, así y todo sabía que el surfeo era su vida. La voz del océano lo empujó a iniciar una travesía que lo llevaría a encontrar la ola perfecta. Así el delfín cruzó elarrecife y salió de su isla para perseguir sus sueños, conociendo en el camino a una ballena, un pez sol, un tiburón y a un viejo delfín quienes le señalarían el camino a seguir y con quien fortalecería laidea de nunca dejar de soñar.
Finalmente Daniel Delfín encuentra las olas que esperaba encontrar y con toda la habilidad adquirida es reconocido por dos surfistas humanos, como un ser especial.Daniel, compartiendo esa misma pasión es donde descubre que el único lenguaje que puede unir a los seres es la felicidad de realizar lo que cada uno desea.
Personajes principales:- Daniel Alejandro Delfín: Es un soñador de mediana edad que ama el mar. Él sabe  que no hay nada más importante en su vida  que el   tiempo  que pasa deslizándose sobre las olas del mar.  Para Daniel Delfín, el mar nosolamente es una gran masa de agua y sal, sino algo vivo, lleno de sabiduría  y belleza. Él ha decidido  dedicar  todas sus energías a descubrir el verdadero propósito de su vida a través del surf y lasabiduría del mar. Esta manera de pensar le trajo problemas con el resto de la manada. Daniel Alejandro vivía en un arrecife, antes de emprender la travesía en busca de la ola perfecta.
Personajes...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • argumentos
  • argumento
  • argumento
  • ARGUMENTO
  • Argumentos
  • Argumento
  • Argumentativo
  • argumento

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS