Argumento

Páginas: 4 (913 palabras) Publicado: 3 de octubre de 2010
ser torturado ni tratado de forma inhumana.
Es un derecho de vida humana

Toda persona tiene derecho a ser tratada con respeto. La violencia es un abuso de poder, es abusar del más débil. ¿Por quéutilizar la violencia? No creo que se deba utilizar la violencia para solucionar o conseguir las cosas, tratar a personas inhumanamente, hacerlas sentir inferiores o simplemente hacerlas sentir mal,no creo que aporte nada positivo a la sociedad. Hacer sentir a la gente como tú quieres que te hagan sentir a ti mismo, es un lema que aplican muchas personas; otras, directamente, no piensan en cómolo pasarían si fueran tratados inhumanamente, si fueran maltratados y torturados con la finalidad de divertir a otros. No es agradable.

El respeto a las personas y empátia es lo más indicado, comotemplo tomaremos la isla dawson como un capo de concentración . en el cual tratan las personas como si fueran menos que el resto obligándolos a hacer lo que ellos quieren sin tener privacidad ydiscriminación .tambien lo podemos comparar con lo de hoy vemos abuso en las calles por grupos nazi o los que están en contra de ellos imaginesen si todo fuera violencia pura

Si uno tuviera lahostilidad con los demás, con nada de violencia . y respetase, somos humanos igual, tenemos que tratarnos bien ,si haríamos todo lo contrario estaríamos contraindicando nuestros derechos.

Respeto. No escomplicado, solo tienes que ser solidario. En conclusión la guerra no tiene argumento, justificación, ni razón alguna. Ya que por lo anteriormente investigado se deduce que lo único que estaocasiona es la muerte de inocentes, violación a los derechos humanos, mal utilización de los recursos económicos y traumas psicológicos.
Uno siempre mira el lado de sin armas, guerras llegaría la paz alaspersonas
Por que lo que se dice sobre después de terminar la guerra habrá paz nunca tendrá un fin para los humanos lo que se ganan son lo que usan las personas como un solo propósito entre otras...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • argumentos
  • argumento
  • argumento
  • ARGUMENTO
  • Argumentos
  • Argumento
  • Argumentativo
  • argumento

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS