Argumentos contra el matrimonio homosexual

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (357 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 15 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
EL MATRIMONIO HOMOSEXUAL UNA AMENAZA PARA EL BIEN COMUN

Introducción:
El primer concepto que debiéramos comenzar definiendo es matrimonio:“Unión de hombre y mujer concertada mediante determinados ritos o formalidades legales”.RAE.
Base:
Como podemos apreciar la Real Academia Española focaliza al matrimonio como la unión de un hombre y una mujer, y no como personas de un mismo sexo.
Unaunión formal entre personas del mismo sexo será otra cosa, pero no un matrimonio.
Al hablar de matrimonio debemos considerar que va de la mano con lo que es el concepto de familia. “La familia es elnúcleo fundamental de la sociedad”, por lo cual se vería perturbada por la unión de personas del mismo sexo (sea lesbianas o gay).
Los homosexuales intentan rescribir las reglas para lograr todos losbeneficios, mientras evitan las obligaciones.
Las relaciones homosexuales son mucho más inestables y promiscuas que las heterosexuales. Las investigaciones han encontrado también que entre lasparejas casadas homosexuales el índice de divorcio es mucho más alto que en las parejas heterosexuales.
El matrimonio no les da más derechos: Uno de los argumentos a favor de estas farsas es que al nopoder casarse, carecen de unos derechos que sí tienen el resto de ciudadanos.
Es antinatural: El hombre está diseñado para reproducirse con la mujer (y viceversa). Somos así genéticamente, no es algoque se pueda discutir. Y se sabe perfectamente que el creciente número de homosexuales implica una disminución en las tasas de natalidad.

Garantía:
El porcentaje de homosexuales que quieren casarsees muy pequeño y en los lugares en que se ha legalizado han sido relativamente pocos los matrimonios homosexuales. Es legal en Holanda desde el 2001 y sólo el 4% de los homosexuales se casaron...
tracking img