Propósito del Argumento Convincente: Dar a conocer mis inconvenientes en cuanto a estudios y al mismo tiempo reflexionar sobre estos para así mejorar mi desempeño.

Argumento convincente
Como estudiante del politécnico he notado que la planificación y disciplina de las horas de estudio son iguales a mejores resultados. Estudio 3 horas diarias efectivas más no suficientes, pues aunque me dispongo a estudiar muchas más horas por lo general 5, solo me rinden 4. También influye la condiciónen la que se estudia, yo por lo menos estudio en mi cuarto, allí estoy tranquila, tengo iluminación y aire acondicionado, la desventaja es que por ser mi cuarto encuentro muchas distracciones.
El estudiar en grupo es una buena estrategia, a mi se me facilita pues nos proponemos a realizar varios ejercicios y no me distraigo, estando en grupo cumplo mas lo planificado y aprovecho mas el tiempo. Yo planifico mí día a día mas es muy raro que cumpla con lo establecido, sin embargo me consta quela planificación y la disciplina son la clave del éxito. Cuando planifico mis actividades me siento tranquila, y estudiar tranquila me trae buenos resultados. Descansar es indispensable para mi, mis tiempos de descanso varían, pero siempre me cuido de descansar los suficiente, he notado que mis horas de descanso disminuyen cuando no cumplo lo planificado. Pero la planificación no hay que fijarla solo en el estudio sino en la alimentación, a veces olvido desayunar o como a deshoras lo que esdañino para mi salud; estoy muy consciente de que hay que poner disciplina en las horas de alimentación pues esta repercute directamente en mi desempeño.
La motivación es el papel mas importante que me ha permitido salir adelante en mis estudios pues muy a pesar de toda la presión con la que uno se encuentra en muchas ocasiones amo mi carrera y mi universidad.
Aseveración Clave:
-La planificación y la disciplina son la clave del éxito
Aseveraciones de respaldo:
-La planificación [continua]

Leer Ensayo Completo

Cite este ensayo

APA

(2011, 02). Argumentos convincentes. BuenasTareas.com. Recuperado 02, 2011, de http://www.buenastareas.com/ensayos/Argumentos-Convincentes/1561304.html

MLA

"Argumentos convincentes" BuenasTareas.com. 02 2011. 2011. 02 2011 <http://www.buenastareas.com/ensayos/Argumentos-Convincentes/1561304.html>.

MLA 7

"Argumentos convincentes." BuenasTareas.com. BuenasTareas.com, 02 2011. Web. 02 2011. <http://www.buenastareas.com/ensayos/Argumentos-Convincentes/1561304.html>.

CHICAGO

"Argumentos convincentes." BuenasTareas.com. 02, 2011. consultado el 02, 2011. http://www.buenastareas.com/ensayos/Argumentos-Convincentes/1561304.html.