ARGUMENTOS A FAVOR DE LA EVOLUCION

Páginas: 5 (1175 palabras) Publicado: 5 de agosto de 2015
ARGUMENTOS A FAVOR DE LA EVOLUCION
1. EL REGISTRO FOSIL
 La presencia de fósiles de especies extinguidas y su distribución temporal revela la existencia de un proceso de cambio con el tiempo.
 Aunque solo una pequeña parte de los organismos que mueren llegan a preservarse fosilizados, es suficiente para comprobar que las especies aparecen y se extinguen y son sustituidas por otras a lo largodel registro fósil. Pero solo en algunos casos los restos descubiertos permiten reconstruir la evolución de un determinado organismo a través del tiempo.
La presencia de fósiles de especies extinguidas y su distribución temporal revelan la existencia de un proceso de cambio con el tiempo.
Aunque solo una pequeña parte de los organismos que mueren llegan a preservarse fosilizados, es suficientepara comprobar que las especies aparecen y se extinguen y son sustituidas por otras a lo largo del registro fósil. Pero solo en algunos casos los restos descubiertos permiten reconstruir la evolución de un determinado organismo a través del tiempo.
Por ejemplo, es el caso Del caballo: Su registro fósil comienza hace unos 50 millones de años. Si se toman como referencia los caballos actuales, sepuede observar como gradualmente se van haciendo más gran de sal mismo tiempo que cambian otras características, como la longitud de las patas, la dentición o el número de dedos (se reduce a uno).

Otro caso sería el de el dinosaurio terópodo (velociraptor), ave primitiva (archaeopteryx) y ave actual (paloma).

Con esto, se deben tener en cuenta estos hechos:
Aparición abrupta de animales. Todoslos tipos diferentes, básicos de animales aparecen abruptamente y totalmente funcional en los estratos -sin la prueba de antepasados. Darwin fue avergonzado por el registro de los fósiles. No contiene ninguna prueba para la macro evolución de los animales.
Las plantas aparecen abruptamente. Los Científicos han sido incapaces de encontrar una historia Evolutiva (de comienzo a fin) para incluso ungrupo de plantas modernas.
Animales inalterados. Contrariamente a la creencia común, la mayoría de los fósiles no es de tipos extintos de animales. La mayoría de los fósiles son muy similares a criaturas que viven hoy. Se dice que hay muchas más especies vivientes de animales que los tipos sólo conocidos como fósiles.
Fósiles suficientes. Hay una falta continua de evidencia de parte de laEvolución a pesar de un número enorme de fósiles. Aunque los científicos continúen descubriendo nuevas variedades de animales fósiles y plantas, se está de acuerdo que los fósiles ya descubiertos proporcionan una indicación fiable de la manera en la cual la evidencia va yendo.
Formación rápida de los estratos. Está aumentando la evidencia de que muchas piedras sedimentarias, que algunos piensan que tomómiles o millones de años para acumularse, casi ciertamente fueron depositadas en sólo meses, días, horas, o minutos.
La rápida formación del carbón. Está aumentando la evidencia de que los depósitos masivos de carbón fueron formados en aguas de diluvio profundas. Las capas de varios tipos de carbón consisten principalmente de hojas de la corteza desgastada de las enormes masas de árboles sacadosde raíz. Las capas de las cortezas fueron enterradas en el barro y se carbonizaron en carbón. La formación del carbón es relativamente rápida cuando se aplica el calor


La fosilización requiere condiciones muy especiales. El dinosaurio y otros fósiles no podrían haberse formado de la manera sugerida por la mayoría de los libros Evolutivos. Los animales casi nunca se fosilizan a menos que ellossean enterrados rápidamente y profundamente.
Orden equivocado para la evolución. Se ha informado que del "80 a 85% de la superficie de la Tierra no tiene ni siquiera 3períodos geológicos que aparecen en el ' correcto ' orden consecutivo" para la Evolución.




2. LA ANATOMIA COMPARADA

La anatomía comparada es la disciplina encargada del estudio delas similitudes y diferencias en la anatomía...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Argumentos a favor
  • argumento a favor
  • Argumentos a favor
  • Matrimonio Homosexual Argumentos A Favor
  • Pena de Muerte: Argumentos a Favor
  • argumentos a favor del aborto terapeutico
  • argumentos a favor del uso del internet
  • Argumentos En Favor De La Eutanasia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS