Argumentos a favor de la legalizacion d elas drogas

Páginas: 5 (1004 palabras) Publicado: 7 de mayo de 2015
ROJO A FAVOR
Al legalizar las drogas estamos elevando automaticamente la drogadiccion y conviertiendo a los narcos en empresarios honestos.
Si se legaliza la droga entonces habra mas droga al alcance de todos. Y sabemos que la droga es perjudicial la mayoría afectan el cerebro y por ende el comportamiento de la persona (se pone tonto) y convierte al drogadicto en un potencial agresor,delincuente o causante de accidentes, heredando a sus hijos afectaciones de todo tipo.
Y en el aspecto de seguridad, ¿de verdad creen que los narcos se van a dedicar a vender droga legal? Lo mas seguro es que las mismas empresas tabacaleras sean las que tomen el negocio de la droga, y los narcos migrarán a otros negocios ilegales como el secuestro o la trata.
Esta demostrado que legalizar la droga esocultar el problema bajo una ley ilegitima y artificial, antes de legalizar el alcohol hubo muertos por su trafico ilegal y clandestino se habla de 3000 muertos en USA por el alcohol ilegal y luego de legalizado al año mueren cerca de 10.000 personas en USA por accidentes de transito y riñas generadas por el alcohol y a esto sumele los demas sucesos como lesionados y liciados y la disminucion de lasfacultades mentales con el resultado de la disminucion en todas las esferas de la vida como el trabajo, las relaciones personales etc.

Si no estuviera prohibido robar, entonces ya no habría delincuencia por robo ... ¿no ?.
Pero vamos a detenernos un poco en estas cuestiones, analicémoslas bien. En primer lugar, decimos que al legalizar la droga ya no habría problemas contra el narcotráfico.Ciertamente, podemos decir que tal vez los primeros meses o incluso los primeros años este problema estaría controlado, pero al ver un poco más a futuro, la situación se agravaría debido a que los drogadictos, que serán muchísimos, en poco tiempo se quedarán sin dinero por consumirla, ya no podrán conseguir la droga al precio que será vendida, y entonces, se organizará un mercado negro donde la droga sevenda más barato que el precio oficial; y así, el gobierno tendrá que emprender otra lucha contra este mercado, y el capital volvería a caer, otra vez sin opción de dar una mejor economía al país. 

Al interrogar a las personas que están a favor de la legalización de la droga respondieron que, «todos somos libres de elegir si queremos o no consumir la droga»). Veamos claro esto, un granporcentaje de las personas que consumen droga empiezan desde la adolescencia e incluso desde la niñez, pero tengamos presente que la mayoría de éstos no lo hicieron porque querían volverse adictos, sino por mera curiosidad. Al preguntarles a algunos jóvenes ¿si se legalizaran las drogas, te atreverías a consumirlas? contestaron: «sí, sólo para ver que se siente».

La prohibición del alcohol durante 30 añosprovoco 3000 muertos al beber alcohol metílico 30.000 ciegos por lo mismo, Al capone se convirtió en el mas grande ganster, para al final volver a legalizarla ¿para que murió tanta gente?
Están muriendo 50.000 mexicanos al año están evaporando millones de dolares al año para que alguien no fume hierba o tome coca SIN CONSEGUIRLO ¿es lógico?
La nicotina tiene dosis mortal, el alcohol también,incluso la cafeína, la marihuana no, ni el LSD ni la mescalina.
El tabaco el alcohol el cafe son legales por una razon muy simple SON LAS NUESTRAS.
El alcohol en africa negra y en muchas etnias es mucho mas terrible que la heroina o la cocaina pero a nosotros nos da igual y estamos orgullosos de nuestros vinos,y para mas de mil millones de personas (paises musulmanes) el alcohol esta prohibido ypara ellos una persona que bebe un vaso de vino al dia tiene una adiccion y hay que ayudarla.Tanta convicción y beateria a traido la guerra contra las drogas que nunca se dio en la historia de la humanidad
Existen muchos mas alcohólicos que gente que tome drogas ilegales y sin embargo aceptamos que haya un bar en cada esquina que nuestros lideres brinden públicamente que se considere parte de la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Argumentos A Favor De La Legalización De Las Drogas
  • argumentos a favor de la legalizacion de la marihuana
  • argumentos a favor de la legalización de la marihuana
  • ARGUMENTOS A FAVOR DE LA LEGALIZACION DE LA MARIHUANA
  • Argumentos a favor de la legalizacion a la marihuana
  • Legalización De Las Drogas (A Favor)
  • A favor de la legalizacion de drogas
  • A Favor De La Legalización De Las Drogas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS