Argus apocraphex

Páginas: 3 (710 palabras) Publicado: 18 de abril de 2010
Argus Apocraphex para mi es la idea, una metafora, de encontrarse a uno mismo. es el nombre que tiene esta "aventura" q nos proponen 30stm para encontrar el centro de cada persona. me he dado cuentaq ellos, yo almenos personalmente, los habia subestimado, son mas inteligentes de lo que jamas hubiese pensado. ya se veia q 30stm era un grupo diferente al resto, q tenian mensaje, pero puestos abuscar, encuentras que ademas enseñan cosas ocultas como ningun otro grupo (almenos a mi conocer) hace. x ejemplo, yo en lo q llevo de busqueda, he aprendido cosas sobre la mitologia griega que no sabia,tmb comprender y aceptar, debatir las opiniones de los demas acerca de este tema. en esta busqueda, supongo q al final de todo, encontremos algo que nos cambie por completo, algo que pueda llegar acambiar el mundo.

he ahi la teoria de Campbell:

un heroe empieza por la ofrta de emprender el viaje, puede decidir si tomarla o no.
en este caso se trata de elejir o no, seguir entendiento lahistoria o seguir indacando sobre q es el Argus Apocraphex

una vez ahi, se adentra en un mundo desconocido y aveces "sobrenatural".
otra vez, se podria decir q es x este motivo x el cual, 30stmtiene como su propia palabara para las cosas, glyphics propios.... todo buscando una forma de hacer un mundo diferente.

en este mundo, los "heores" deben enfrentarse a adverisdades, a veces puden serenfrentarse a sus propios miedos para asi, poder cambiar.

lo que creo q 30stm quiere hacer, es hacernos "believe" que cada uno de nosotros, puede ser un heroe, lograr enfrentarnos a adversidades yasi poder despues, cambiar para bien. no creer que simplemente son mitos de la antiguedad, que estamos creando "a modern myth".

La idologia que veo que utilizan aqui es muy variada, tienen a lacriatura mitologica "Argus" que se trataba de un guardian que tenia 100 ojos, era un excelente guardian, tenia un gran sentido de observacion pero era "mentalmente ciego" (nose si es la expresion...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Argus apocraphex
  • Toxicidad de residuales liquidos de la industria azucarera sobre la langosta panulirus argus

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS