Ari el conejo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (354 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 11 de abril de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
UN RELATO SOBRE ETICA, OPCIONES,EXITOS ( Y UN CONEJO MUY GRANDE)
Es un relato en el cual se ve reflejada la enseñanza del carácter que uno tiene para decir esto es correcto o no y como utilizar los10 indicadores de triunfo a largo plazo .
por ellos sacaron mejores notas si el hizo lo correcto y Ari le respondió la carrera aun no ha terminado , gracias a las claves mnemotécnicas drew, Steve yheather ganaron becas en la universidad estatal ; Edgar también pero mas baja de modo que tenia que trabajar para pagar sus estudios, se consiguió un trabajo de medio tiempo en un peaje, empezó denuevo a quejarse , que todo lo que el había echo para llegar al mismo punto donde sus amigos habían llegado a pesar de sus fraudes; de los éxitos y logros de sus amigos, Ari movió su bigote “ no seriahonesto, no estaría bien”.
Aguantar las burlas es ridiculizarnos en ese momento , es seña de que estamos haciendo lo correcto y lo honesto , y aguantarlas es el triunfo de una carrera.
Pasaron dosaños y heather decide ayudar, le ofrece a edgar el cargo de asistente de cumplimiento normativo presento la carta de preaviso en el peaje y se fue atrabajar con heather, edgar y Ari empezaron asospechar de los lujos innecesarios de heather, de los consejos que le daba a sus clientes y de sus almuerzos tan frecuentes que tenia con sus amigas. Edgar escucho hablar con drew sobre el uso indebido deinformación privilegiada, de la monografía de edgar se estaban guiando de ella para negociar información privilegiadade la compañía para soplársela a otros, edgar pensó en chantajear a heather concontarle a la comisión nacional a cambio de un aumento, Ari le dijo no seria honesto, no estaría bien, edgar presento su carta de renuncia antes de que se viera perjudicado con lo que hacia heather y ledijo que el creía en el cumplimiento de normas. Ser ético , significa que usted tiene que hablar claro, significa ser sincero hablar con la verdad los daños de no hablar son mas grandes , que...
tracking img