Aridoamerica

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (520 palabras )
  • Descarga(s) : 9
  • Publicado : 8 de marzo de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Reporte de lentrevista

Felipe Mellado Galván psicólogo humanista egresado de la universidad del golfo de Veracruz argumento que la psic. no era su primera opción si no la arqueología era loque le interesaba pero lo atrapo el gusto por querer ayudar a la gente .se le cuestiono acerca de las tarifas y costos que se generan al tener un consultorio o impartir una terapia y el solo respondióque varia por la zona en la cual este situado el consultorio.

Acerca de cómo se identifica con otros colegas de trabajo el solo argumento que es bueno tener de ves en cuando una opinión alterna delos problemas que también se les presentan como psicólogos y que siempre es bueno un consejo.
En propias palabras de el aseguro que “el incite veo el brillo en sus ojos” y de esta forma se puedesaber si se ha hecho un buen trabajo o tan solo dar un buen consejo.

Aseguro que el no daría un servicio a las comunidades indígenas por la preparación y la falta de entendimiento.
Según el la carrerafue pesada y se tomo un descanso después de terminarla y dio clases en la preparatoria no. 2 . comento que un psicólogo no podría estar pensando en que le pasa al otro que en realidad no sonadivinos.

Acerca de si un colega rompiera el código ético este dijo: “no podría hacer un juicio ya que también me faltaría ética al señalar a un terapeuta”

Se refirió con sarcasmo acerca de si dospsicólogos se casaran ya que seria muy difícil coexistir y agrego que como amistad es genial pero ya como un matrimonio no.

El trabajo para el no fue fácil ya que en muchas ocasiones se le cerraronpuertas solo por el simple hecho de ser joven “si es difícil por la edad pero no todo es difícil ya que debes buscar algo a tus capacidades”
Si una persona que hace daño a la sociedad por medio de unaenfermedad mortal el aseguro que:” somos como padre a la tumba por medio de una terapia lo haces captar su culpa”

El no se siente nada cómodo a la hora de trabajar con niños argumento que es...
tracking img