Arielita

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (284 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 16 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Hace mucho tiempo en un lugar muy muy cercano, vivían Ariel y Arielita dos sirenitas varadas durante el verano en un lugar de la mancha de cuyo nombre si quieroacordarme.

Todos los veranos pasaban sus vacaciones en el palacio de cristal y agua que sus familias tenían. Eran como hermanas. Pero sin el "como". La gran Ariel ferreteraera hija del Hada Rubia. Y Arielita fue el fruto entre el apolíneo Rapa-el y la sin par "T".

El verano estaba acabando y un buen día mientras escuchaban el éxito deCandy Baute "Segando a mano" pensaron que pronto llegaría el hada Melosa para informarles de que su tiempo de estar juntas terminaría.

Había sido un veranoinolvidable. Juntas habían compartido risas. Habían compartido alegrías. Caricias. Sensaciones. Y sobre todo habían compartido ... ¡pastillas!!!! Si, queridos amiguitos, las dosse volvían locas con las pastillas juanolas.

Un día, cuando estaban viendo al apuesto "socorrista encantador" que tan buenos momentos les había hecho pasar, elcielo se abrió en dos y en un carro de fuego apareció el hada Melosa. El hada Melosa tenía el cabello mesado por el viento y dorado por el sol. Más parecía un anuncio deL'Oreal que la encargada de hacer llegar las noticias a los ciudadanos del condado de VyP.

Apareció Melosa y sus caras cambiaron de repente.

El final del veranollegó -dijo Melosa. Y tú partirás. Yo no sé hasta cuando este verano recordarás-prosiguió Melosa. Pero la ferretería te espera a ti Ariel y Arielita debe marchar también.Ariel rompió a llorar y sus lágrimas se fueron transformando en diamantes de una pureza tal digna de las mejores joyerías de la Calle Bajo.

Pero entonces.....
tracking img