Aries

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (777 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 9 de octubre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
1. Ambos son sumamente intensos. Esta será una unión verdadera, ya que los nacidos bajo el signo de Sagitario sabrán darle a Aries un estímulo para el amor. Intuyen constantemente lo que el compañeronecesita. Y a su vez, necesitan de alguien que sin tapujos se entregue.
2. Entre ellos existirá una atracción desde el primer momento, atracción que puede derivar en amor o en una buena amistad.Aries se dejará seducir por un Sagitario ya que admira en él ese deseo férreo de construir una familia. En el aspecto físico se complementan perfectamente. Cuando se enciende la hoguera, el fuego esabrasador. Por eso Aries incluso es capaz de renunciar en parte a su dominio.
3. Aunque hay un tema que habrá que cuidar especialmente entre ellos y es el de la fidelidad, Sagitario es un signo queno se caracteriza por ser absolutamente fiel aunque sus aventurillas no le interesen porque Aries le devolverá la ofensa de la misma forma y además inmediatamente. La intimidad amorosa es el refugiode ambos. Les gusta incorporar la comida a sus juegos sexuales.

Aries y Sagitario como Pareja
4. Tal vez se conocieron en el gimnasio o en una acampada o en algún festejo …Desde ese primerencuentro surge el entendimiento, como si se conocieran de toda la vida. La confianza surge con facilidad. Derrochan entusiasmo, vitalidad, buen humor, actividades en común. No hacen esfuerzos parasentirse felices, surge espontáneamente. Hay armonía.

Sagitario encuentra en Aries a una persona leal, que va con la verdad por delante, con el que puede discutir, reír, jugar, pelear, bromear, amar…Queal final no pasa nada…Bueno, si pasa…Que se enamoran cada vez más.

Los dos son idealistas, independientes, rebeldes y defensores de su modo de ver la vida. Pero, a pesar de su rebeldía, suindependencia y de su necesidad de su espacio personal, no se separan, porque su unión es natural y espontánea, no se siente obligados ni asfixiados con la compañía del otro. Pero... no todo es de color de...
tracking img