Ariianis

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (701 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 25 de febrero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Silvia Navarro incursiona en el medio artístico siendo una niña, participando en algunos anuncios de pañales y con una pequeña participación en Mujer marcada al lado de Sasha Montenegro y JorgeVargas. Después realizó "casting" para la telenovela infantil de televisa Carrusel, había logrado obtener un papel, pero tuvo que dejarlo por irse a vivir con su papá; después ingresó a la Casa del teatropara estudiar actuación, recibiendo una invitación a formar parte del CEA, pero a los 18 años ya se encontraba oficialmente dentro del medio artístico, con un proyecto de Carmen Armendárizparticipando como una de las animadoras del programa A la cachi cachi porra de Canal Once TV, gracias a la cual obtuvo un premio; de ahí comenzó su carrera en TV Azteca. También ha hecho muchos protagonicos.
Enel año de 1998 hace el "casting" para la telenovela Perla en la que esperaba obtener un papel secundario sin imaginar que obtendría el primer protagónico al lado del actor Leonardo García,convirtiéndose en su primer gran éxito.
Un año después obtiene su segundo papel protagónico en la telenovela Catalina y Sebastián a lado de Sergio Basáñez, quien sería considerado años después como su "eternapareja" ya que harian 4 telenovelas juntos por la gran quiímica entre ellos. En la misma compartió créditos con Claudia Islas y Alberto Mayagoitia.
En el año 2000, Silvia vuelve a la televisión con Lacalle de las novias donde trabaja de nuevo con Sergio Basáñez, esta telenovela contó con un gran elenco de los que destacan: Margarita Sanz, Julieta Egurrola, Arcelia Ramírez, Juan Manuel Bernal,Omar Fierro y Lola Merino.
No pasó mucho para que Silvia volviera a la televisión en su cuarto protagónico, una vez más a lado de Sergio Basáñez, en la exitosa telenovela Cuando seas mía "remake" de lacolombiana Café con aroma de mujer, en la que interpretó a La Paloma, Elena Olivares y Teresa Suárez, las tres son la misma, una joven de retos, que lucha por la superación y por el amor de su...
tracking img