Aristoteles

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 5 (1030 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 25 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
satisfacciones aparentes.
El placer verdadero reside en la realización de la esencia propia, en el perfecto funcionamiento de aquello que nos distingue de los otros seres: es decir, el placer es, para el hombre el ejercicio de la razón. Así la virtud será siempre de orden racional.
Si la felicidad es el fin de los individuos no lo es menos de la sociedad que los individuos integran. Lapreeminencia de la sociedad sobre el individuo es clara en Aristóteles ¿Cómo pensar que la parte es anterior al todo? ¿Cómo pensar que esta parte que cada individuo constituye es anterior en su validez, a la sociedad donde este individuo vive? Cuando preguntamos cual es la condición de la felicidad individual, debemos encontrarla en la vida común, en la sociedad y en el Estado. Así lo afirmaAristóteles...os y reinará la concordia social que permitirá una convivencia pacífica.
satisfacciones aparentes.
El placer verdadero reside en la realización de la esencia propia, en el perfecto funcionamiento de aquello que nos distingue de los otros seres: es decir, el placer es, para el hombre el ejercicio de la razón. Así la virtud será siempre de orden racional.
Si la felicidad es el fin de losindividuos no lo es menos de la sociedad que los individuos integran. La preeminencia de la sociedad sobre el individuo es clara en Aristóteles ¿Cómo pensar que la parte es anterior al todo? ¿Cómo pensar que esta parte que cada individuo constituye es anterior en su validez, a la sociedad donde este individuo vive? Cuando preguntamos cual es la condición de la felicidad individual, debemos encontrarla enla vida común, en la sociedad y en el Estado. Así lo afirma Aristóteles...os y reinará la concordia social que permitirá una convivencia pacífica.
satisfacciones aparentes.
El placer verdadero reside en la realización de la esencia propia, en el perfecto funcionamiento de aquello que nos distingue de los otros seres: es decir, el placer es, para el hombre el ejercicio de la razón. Así la virtudserá siempre de orden racional.
Si la felicidad es el fin de los individuos no lo es menos de la sociedad que los individuos integran. La preeminencia de la sociedad sobre el individuo es clara en Aristóteles ¿Cómo pensar que la parte es anterior al todo? ¿Cómo pensar que esta parte que cada individuo constituye es anterior en su validez, a la sociedad donde este individuo vive? Cuandopreguntamos cual es la condición de la felicidad individual, debemos encontrarla en la vida común, en la sociedad y en el Estado. Así lo afirma Aristóteles...os y reinará la concordia social que permitirá una convivencia pacífica.
satisfacciones aparentes.
El placer verdadero reside en la realización de la esencia propia, en el perfecto funcionamiento de aquello que nos distingue de los otros seres: esdecir, el placer es, para el hombre el ejercicio de la razón. Así la virtud será siempre de orden racional.
Si la felicidad es el fin de los individuos no lo es menos de la sociedad que los individuos integran. La preeminencia de la sociedad sobre el individuo es clara en Aristóteles ¿Cómo pensar que la parte es anterior al todo? ¿Cómo pensar que esta parte que cada individuo constituye es anterioren su validez, a la sociedad donde este individuo vive? Cuando preguntamos cual es la condición de la felicidad individual, debemos encontrarla en la vida común, en la sociedad y en el Estado. Así lo afirma Aristóteles...os y reinará la concordia social que permitirá una convivencia pacífica.
satisfacciones aparentes.
El placer verdadero reside en la realización de la esencia propia, en elperfecto funcionamiento de aquello que nos distingue de los otros seres: es decir, el placer es, para el hombre el ejercicio de la razón. Así la virtud será siempre de orden racional.
Si la felicidad es el fin de los individuos no lo es menos de la sociedad que los individuos integran. La preeminencia de la sociedad sobre el individuo es clara en Aristóteles ¿Cómo pensar que la parte es anterior...
tracking img