Aritculos neuro

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 36 (8995 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 6 de diciembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
LOCALIZACIÓN ELECTROFISIOLÓGICA DE MICROZONAS RELACIONADAS CON EL PARPADEO EN CONEJOS CORTEZA CEREBELOSA:
La respuesta de parpadeo condicionado en el conejo es uno de los mejores modelos de comportamiento caracterizado de aprendizaje asociativo. Es cerebelo dependientes, con muchos estudios que indican que la parte del cerebelo lóbulo hemisféricas corticales Larsell de VI (HVI) es fundamentalpara la adquisición y el rendimiento de las respuestas aprendidas. Sin embargo, sigue habiendo incertidumbres sobre la distribución de las regiones críticas dentro y alrededor de HVI. En este aprendizaje, el estímulo incondicional se cree que es llevada por las fibras de escalada periocular activado. Aquí, hemos utilizado un conjunto de microelectrodos para realizar sistemática y de altaresolución, cartografía electrofisiológica del lóbulo HVI y folia rodea en conejos, para identificar las regiones con la actividad de la fibra periocular-evocó la escalada. Escalada potenciales de la fibra y el potencial local de una sola unidad de acción se registraron, y los lugares de electrodos fueron reconstruidas a partir del examen histológico de las secciones del cerebro. Gran parte de la cortezacerebelosa en la muestra, incluyendo una gran parte de lóbulo HVI, no respondía a la entrada periocular. Sin embargo, a corto latencia ipsilateral periocular-evocó subir las respuestas de la fibra se encontraron con seguridad dentro de una región en la parte ventral de la pared medial del lóbulo HVI, que se extiende a la base de la fisura principal. Pequeñas infusiones de la AMPA / kainato CNQXantagonista de los receptores en esta región electrofisiológicamente definido en conejos despierto disminuido o suprimido las respuestas condicionadas. La zonificación conocida parasagital del cerebelo, con el apoyo de inmunohistoquímica zebrin, indica que estas áreas tienen conexiones compatibles con un papel esencial en el condicionamiento del parpadeo. Estas pequeñas áreas relacionadas parpadeoproporcionan cortical cerebelosa objetivos para el análisis del condicionamiento de parpadeo en un nivel neuronal, pero necesitan ser localizados con la identificación electrofisiológicos en animales individuales.
INTRODUCCIÓN
Fundamentalmente los mecanismos de la memoria son "para producir un modelo integral de almacenaje de la memoria que fluye desde las moléculas hasta la conducta con todoslos pasos intermedios definidos". en esta búsqueda, el parpadeo condicionadas / respuesta de la membrana nictitante es un modelo de sistema importantes.
después del entrenamiento con emparejamientos repetida de un estímulo condicionado neutral con un estímulo reflejo incondicional parpadeo-que evoca el propio CS trata de obtener un parpadeo aprendido o respuesta condicionada. este aprendizajeha sido ampliamente estudiada en conejos, con desplazamiento de la membrana nictitante como un parámetro de respuesta práctica libre de los movimientos voluntarios.
acondicionado parpadeo es conocido por ser el cerebelo dependientes. estudios de la lesión y la inactivación farmacológica en conejos han identificado la parte del lóbulo hemisféricas cerebelosas corticales larsell de VI, en el lóbuloposterios, pues son esenciales para la adquisición y el rendimiento de los SRI, aunque otros han sugerido que las áreas en el lóbulo anterior son importantes. evidencia convergente de EE.UU. indica que la información se retransmite al cerebelo por las fibras de la escalada, mientras que las fibras musgosas transmitir información.
los circuitos intrínsecos de la corteza cerebelosa está biencaracterizado, y su organización en divisiones fundamentales parasagital se ha revelado en gran detalle que contienen las células de Purkinje Tat proyecto para el núcleo interpuesto anterior y que reeive Estados Unidos relacionados con las fibras escalada periocular-activa en el dorsal de accesorios de oliva, ya que ambas estructuras son esenciales en el condicionamiento del parpadeo. Los estudios...
tracking img