Arjona

Páginas: 4 (854 palabras) Publicado: 23 de marzo de 2015

LO MEJOR DE LO PEOR

Soy exactamente lo que no mereces hare un puente hasta pluton con mis defectos he cometido el mismo error 500 veces y estoy a 100 años luz de ser perfecto; ya he burlado a losfantasmas del infierno nadie me vendrá a contar como es la vida, se como apagar un fuego con invierno, y de eso de portarme mal voy de salida yo podría decirte todo lo que quieres; disfrazarme deltipo que andas buscando, pero si te hago una casa sin paredes a la primera brisa del mar saldrías volando.
Piensalo antes decir que no, puede que no sea tan malo estar conmigo, piénsalo puede que seayo LO MEJOR DE LO PEOR que has conocido
Solo queda suplicar algún milagro, después de autoflagelarme de adjetivos si me das lo que te sobra me consagro, y ahí es donde empezaría lo de divertido, yopodría contarte historias cenicientas, apelar al punto bajo en tu autoestima, pero el tiempo algún dia nos pasaría la cuenta, un remedio de mi propia medicina..
Piensalo antes decir que no, puede que nosea tan malo estar conmigo, piénsalo puede que sea yo LO MEJOR DE LO PEOR que has conocido barabara (x2)
Piensalo… antes decir que no, puede que no sea tan malo estar conmigo…. piénsalo …. puede quesea yo… LO MEJOR DE LO PEOR que has conocido (x2)

EL AMOR

El amor tiene firma de autor en las causas perdidas, el amor siempre empieza soñando y termina en insomnio; es un acto profundo de fe quehuele a mentira; el amor baila al son que le toque sea Dios o el demonio… sea Dios o el demonio..
El amor es la guerra perdida entre el sexo y la risa, es la llave con que abres el grifo del agua entus ojos, es el tiempo mas lento del mundo cuando va deprisa, el amor se abre paso despacio no importa el cerrojo.
El amor es la arrogancia de aferrarse a lo imposible, es buscar en otra parte lo que noencuentras en tiiiiiii.
El amor es un ingrato que te eleva por un rato, y te desploma porque si, el amor es dos en uno, que al final no son ninguno y se acostumbran a mentiiiiiiiiiiiiiir, el amor...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • arjona
  • Arjona
  • Arjona
  • arjona
  • Arjona
  • Arjona
  • Arjona
  • Arjona

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS