Arlt

Páginas: 2 (469 palabras) Publicado: 6 de abril de 2012
“Filadelfia”

Bueno la película trata de que Andrew trabaja para una de las firmas de abogados más importantes en Filadelfia y Andrew no es de los mejores abogados que hay pero le gusta estartrabajando y aprecia mucho su trabajo. Un dia Andrew llega a su trabajo y tenía una rasgada en la frente y el solo dice no es nada solo me raspo una pelota de tennis. Después de eso Andrew va al hospital yle dicen que tiene SIDA y los de la compañía se dan cuenta y hacen como que lo despiden por falta de trabajo, pero lo despedían por su enfermedad.
Andrew decide demandarlos y va con un muy buenabogado que es Miller, pero Miller al principio como que no quiere entrarle al caso entonces le da miedo, pero después se da cuenta de las posibilidades que hay y meten el caso. Después la abogada de lacompañía que es Wheeler gana el caso pero días después Andrew se enferma mucho y lo tienen que hospitalizar y le dice a Antonio que ya es tiempo de morir, Antonio es el novio de Andrew, ellos eranhomosexuales. Miller se da cuenta que Wheeler está discriminando también la homosexualidad y ve más posibilidades en el caso, donde entra la mama de Andrew. Miller sigue el caso solo ya sin Andrew queestá hospitalizado y no puede seguir en el juicio, el último juicio lo gana Miller por que tuvo las pruebas de la discriminación que estaba haciendo la abogada Wheeler. La película acaba con la familiade Andrew en su funeral.
Andrew: es el personaje principal, tiene una enfermedad mortal si no se trata, lo corren de su trabajo por discriminación, el trata de hacer valer sus derechos humanos ylucha por lo que quiere.
Miller: el abogado que ayuda a Andrew en su caso, al principio tiene miedo de entrar en el caso pero al final entra, gana el caso y echa en cara toda la discriminación que hay eneste caso, tiene grandes valores por lo que está luchando. Yo aria lo mismo que Miller sin dudarlo defendería los derechos de Andrew y lo protegería sobre todo.
Socio principal: malos valores...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Arlt
  • Arlt
  • roberto arlt
  • roberto arlt
  • Arlt 2
  • Roberto arlt
  • Literatura Arlt
  • Roberto Arlt

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS