Armado Alducin Briografia

Páginas: 8 (1768 palabras) Publicado: 14 de noviembre de 2012
Armando Alducin Fletcher es un predicador cristiano reconocido en toda Hispanoamerica y el mundo. Es el pastor principal de una iglesia de 10.000 miembros en México. Tiene más de tres décadas predicando el evangelio de Jesucristo alcanzando a millones de personas en más de 60 países. En los últimos años ha viajado por varias naciones, predicandole a los principales lideres cristianos. Su mensajees bastante sencillo, pero bien fundamentado en la palabra de Dios, lo que le ha dado fama como un predicador de sana doctrina. Es muy escuchado a travéz de Internet, con miles de predicas circulando por la red. En la actualidad el pastor vive en Dallas junto a su esposa Martha y sus tres hijos: Caleb, Salem y Natalia.

Creció en México, en el seno de una familia que practicaba la religióncatólica, en su niñez le enseñaron el catecismo y ciertos valores morales, de hecho desde muy pequeño a los 12 años de edad, tenia el deseo en su corazón de ser sacerdote. Pero mas tarde ya cursando el noviciado en una escuela lasallista, se dio cuenta de que no tenia las condiciones para lograrlo y viendo ciertas contradicciones muy frecuentes en este sistema religioso, decidió comunicarles a suspadres que prefería retirarse.

A los 15 años decepcionado de la religión, se vuelve completamente al ateísmo, comenzo a estudiar profundamente la dialéctica materialista marxista e ingreso al partido comunista mexicano, y empezó a declarar que la creencia en Dios era algo completamente absurdo, que no era posible que un Dios "bueno", hubiera permitido la existencia del mal, retando constantemente alos cristianos. A los 24 años de edad, tiene una crisis de carácter existencial, donde se dio cuenta que se encontraba en un mar de pensamientos y filosofías que no habían traído ninguna satisfacción a su vida. Comprendio que no poseía ninguna base moral para seguir defendiendo el ateísmo.

Y no eran solo sus conflictos religiosos y filosóficos los que le atormentaban, también tenía muchosproblemas con su familia, principalmente con su padre, ya que era de carácter colérico y estallaba en ira con facilidad, esto sumado a que sus emociones no eran nada estables, podía pasar de la rabia y el enojo a estados de profunda timidez y depresión. Es por esto que tratando de escapar de sus dificultades, decide probar todo tipo de placeres, desde el Alcohol y las drogas, hasta el libertinajesexual. Todo con la intención de llenar el vacío y la tristeza en la que se encontraba, sin embargo este nuevo estilo de vida pecaminoso que había decidido abrazar, tampoco le traía ningún grado de felicidad.

En el año 1975 Armando se encontraba en la cárcel, producto de sus constantes rebeliones contra el gobierno y su sistema capitalista, fue entonces cuando su hermano menor Alejandro Alducin, seacercó a él y le regalo una Biblia, luego de evangelizarlo y presentarle a Jesús como Salvador.

Una noche estando en su celda comenzó a leer Juan 14:6 "Yo soy el camino, la verdad, y la vida", en ese momento experimenta algo profundo y penetrante en su corazón, mientras que en su mente sintió como se derrumbo todo su sistema ideológico, comenzó a recordar los grandes lideres religiosos yfilosóficos que había estudiado durante muchos años como Buda, Mahoma, Carlos Marx, Carlos Darwins, Frederic Niche y Sigmund Freud y se dio cuenta de que ninguno había dicho tales palabras. Llego a una conclusión: "O Cristo dijo lo que realmente era, o de lo contrario fue la persona mas fanática, loca, esquizofrénica y maniaca que haya existido jamás", pues nadie en la historia se había atrevido a decirque Él mismo era el camino la verdad y la vida. Fue entonces cuando cae de rodillas y le pide a Jesús que entre en su corazón, produciéndose de esta manera su conversión.

Comenzo a llorar durante 40 minutos continuos, le parecio ver como escamas caían de sus ojos y desde ese mismo instante se dijo que viviría apasionadamente para Jesús, y que entregaría su vida a la búsqueda de la verdad,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • mi briografia
  • Briografias
  • briografias
  • Mi briografia
  • briografia
  • BRIOGRAFIA
  • Briografia
  • Armando Alducin

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS