Armado de cabeza hi

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 11 (2554 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 16 de diciembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
LA COPIA ORIGINAL ARCHIVADA DEL PRESENTE OTB CONTIENE LAS FIRMAS DE APROBACIÓN PERTINENTES.
LAS IMPRESIONES DE ARCHIVOS EN PDF NO REQUIEREN FIRMAS.

PARA...........:

OTB #..........:

DPTO. DE ORIGEN:

AUTOR..........:

LÍDER DE PROYEC.
O GTE. DE DPTO.:

REP. DE SALUD, SEGURIDAD Y MEDIO AMBIENTE.......:

GTE. DE DPTO. DEL GRUPO DE SOPORTE DE PRODUCTO.......:

VERSIÓN DEL OPD:ACTUALIZACIÓN REQUERIDA DEL MANUAL.........:

SERIE..........:

TEMA...........:

OBJETIVO......:

HECHOS.........:

Distribución del OTB de Baker Atlas por correo electrónico

OTB 2006-20

Ingeniería de Operaciones

Ted Andrews FECHA: 11-abril-2006

Ted Andrews FECHA: _____

Colette Glencross FECHA:

Steve Cattanach FECHA:

Steve Sehnert FECHA:

SI NOEn caso AFIRMATIVO, Id. del Manual: CHOM
Balística

Listas Actualizadas de Verificación de Seguridad con Explosivos.

Notificar a las operaciones de campo que se han actualizado las Listas de Verificación de Seguridad con Explosivos.

Las Listas de Verificación de Seguridad con Explosivos de Baker Atlas se han actualizado con el propósito de reflejar

HECHOS.........:
(Continuación)las políticas generales de la industria publicadas en la Práctica Recomendada 67 de API (RP 67) titulada "Prácticas Recomendadas para la Seguridad con Explosivos en Yacimientos". A continuación se detallan algunos de los cambios realizados:
• Con Guardian, el voltaje permitido en boca de pozo pasó a ser de 5 voltios antes y después de la instalación de las abrazaderas a tierra.
• Elenunciado de la política sobre la llave del Interruptor de Seguridad de Punto Único se modificó con la intención de enfatizar el concepto de que debe permanecer con el empleado de Atlas fuera de la unidad de cable.
• La profundidad en la cual la llave del Interruptor de Seguridad de Punto Único debe permanecer en poder del empleado de Atlas fuera de la unidad se ajustó a 60 metros (200 pies).

Laaplicación de la Lista de Verificación de Seguridad con Explosivos de Baker Atlas es obligatoria para todos los trabajos que los incluyan. Se han preparado dos: Una de ellas es La Lista de Verificación de Seguridad con Explosivos de Baker Atlas (Cable), publicada en el Manual de Operaciones de Pozo Entubado (CHOM, por sus siglas en inglés), que abarca todos los sistemas de superficie, salvoaquellos que utilizan el Panel de Control de Línea Digital 5756. Debido a las particularidades distintivas de este panel, se ha redactado y publicado otra lista con el OTB 96-33, con el título: Lista de Verificación de Seguridad para Punzamiento de Baker Atlas (ECLIPS-S). A esta lista se le está cambiando el nombre por el de Lista de

HECHOS.........:
(Continuación)

ACCIÓN REQUERIDA......:REFERENCIA.....:

Verificación de Seguridad con Explosivos de Baker Atlas (5756 Digital LCP). En realidad, es la misma que la Lista actualizada de Verificación de Seguridad con Explosivos de Baker Atlas (Cable), salvo por el título y por la Verificación Eléctrica de la Sección C.

Las versiones actualizadas de ambas se adjuntan al presente OTB, y serán publicadas en la próxima actualización delManual de Operaciones de Pozo Entubado.

El OTB 2002-51 establece que se encuentra terminantemente prohibido que una persona lleve a cabo una operación con explosivos en un sistema equipado con cualquiera de las versiones del panel 5756 sin haber completado de antemano y satisfactoriamente la Certificación formal de Seguridad Balística ECLIPS-S/SII. Esta política se encuentra vigente y no hasufrido modificaciones.

Notificar el presente OTB a todo el personal de campo involucrado en operaciones con explosivos y exigir el uso de la nueva Lista de Verificación de Seguridad siempre que se trabaje con dispositivos explosivos.

Hasta tanto no se actualice el manual, se deberán insertar el presente OTB y las listas de verificación adjuntas en todas las copias del mismo y la lista de...
tracking img