Armado de computadoras

Páginas: 6 (1380 palabras) Publicado: 24 de octubre de 2010
QUE HONDA CHAVOS, ESTA VES APORTANDO VARIAS HERRAMIENTAS PARA EL ARMODO DE UNA PC. LES CUENTO QUE EN LO PERSONAL HICE UN SEMINARIO SOBRE ESTO, REALMENTE ES ALGO MUY SENCILLO SOLO HAY QUE PERDER EL MIEDO A DAÑAR LA PC. BUENO AQUI LES DEJO EL POST ESPERO QUE LES SIRVA DE MUCHA UTILIDAD. DEJEN SUS COMENTARIOS...SALUDOS 
Ensamblaje del Computador
Antes de instalar cualquier componente interno delcomputador, es necesario hacer una advertencia muy importante con respecto a los dispositivos que se manipulan. Se debe tener especial cuidado con el manejo, ya que la mayoría de estos son sensibles a las cargas electrostáticas que se encuentran presentes en todas las superficies y también en la piel de quien los instala. Una descarga electrostática en alguno de los elementos puede dejarlosinservible.
Para prevenir lo explicado en el párrafo anterior, Se debe tocar antes de su manejo cualquier superficie metálica o conductora, Que sea capaz de liberar cargas electrostáticas. La propia carcasa del ordenador puede servir, Sin embargo, Para una mayor seguridad, Se recomienda sacar de su envoltorio todos los componentes solamente cuando vaya a ser montado. 
Así mismo, Se debe tener cuidadocon los bordes de las carcasas, Ya que no están perfectamente pulidos y el instalador puede tener algunas cortadas.
Una ves que se tienen todos los componentes necesarios para poder montar lo que será el equipo computador, Se procede a ensamblarlos  de acuerdo a los siguientes pasos:
INSTALACIÓN DE LA UNIDAD CENTRAL DE PROCESAMIENTO  (CPU):
1. Busque el zócalo del procesador
Antes de poderinstalar una CPU que usted debe encontrar el zócalo del procesador en la placa base. Este es el conector cuadrado con numerosos agujeros en ella. Levante la palanca al lado de esta toma de modo que usted puede instalar un CPU en el mismo.Mire de cerca el patrón de clave en su zócalo de la CPU. Observe que hay una esquina diagonal donde aparecen unos agujeros faltan. Podría parecer como un patróntriangular. Esto está ahí para ayudarle a alinear correctamente la CPU a la toma de la CPU. Cuidadosamente agarre la CPU por los lados y dele la vuelta para examinar las clavijas en la parte inferior.Comparar la alineación de los pines con el patrón en la toma de corriente y el youll considera que sólo hay un patrón correcto para la alineación. De nuevo, es prácticamente imposible la instalación de laCPU incorrecta a menos que la fuerza. Asegúrese de que tiene la CPU y el zócalo alineadas correctamente antes de proceder a la etapa siguiente.
2. Montar la CPUUna vez que esté seguro de que los pines de la CPU y los agujeros de pasadores se emparejan correctamente, puede insertar la CPU en el zócalo. De nuevo, asegúrese de usar ese modelo pin diagonal como su guía.Podrías encontrarte con algo deresistencia se está presionando hacia abajo. Este es un procedimiento delicado y si youve nunca aprendió a instalar una CPU, usted podría pensar que lo están haciendo correctamente. Sin embargo, aprender cómo instalar componentes de la computadora requiere práctica. La resistencia es normal. Una vez más, el diseño y los patrones de toma de pines de la CPU están diseñados para que coincidaperfectamente.Presione hacia abajo más allá del punto de resistencia y la CPU se deslicen suavemente en el zócalo. La CPU puede hacer un chasquido, como se desliza en el zócalo. Cuando estás seguro de su completo, baje la palanca en el extremo del zócalo para bloquear la CPU en el zócalo.

[Image]
OBSERVACIONES IMPORTANTES:
asegúrese de que la placa base admite el tipo de microprocesador  si noencaja bien en el socket del microprocesador pin 1 y el externo del microprocesador correctamente, provocara una instalación incorrecta. cambiar la orientación de inserción  la información con respecto a la configuración de los jumpers se extrae del manual de la placa base. la incorrecta configuración de estos elementos provoca el riesgo de averiar el microprocesador o cualquier componente de la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Armado de computadora
  • Armado Básico De Una Computadora
  • Informe Armado y desarmado de un computador
  • Reporte Armado De Computadora
  • Armado de una computadora
  • Armado de computador
  • “Computadora de Marca Vs Computadora Armada”
  • Armado De Equipo De Computo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS