Armado De Gaviones

Páginas: 10 (2276 palabras) Publicado: 31 de octubre de 2012
MACCAFERRI DE MÉXICO
ENGINEERING A BETTER SOLUTION

ENGINEERING A BETTER SOLUTION

La E L Experiencia Mundial i i M di l

MACCAFERRI es una compañía Internacional de control de erosión, fundada en
Italia, en 1879, cuya misión es investigar, diseñar y desarrollar soluciones avanzadas en el control de erosión y estabilización de suelo en sectores de suelo, aplicaciones tales como caminos,vías ferroviarias, ríos, canales, protección costera, rellenos sanitarios y construcciones civiles. La cultura de Ingeniería de MACCAFERRI se remota a sus raíces en su país de origen a mediados del siglo XVI. Su continuo crecimiento se ha basado en la filosofía de ofrecer soluciones de alta calidad, durables y con gran responsabilidad ambiental. MACCAFERRI ha generado y mantenido su prestigioproporcionando las mejores soluciones de Ingeniería y un sólido soporte técnico a sus productos.

ENGINEERING A BETTER SOLUTION

Maccaferri de México M f i d Mé i

En septiembre de 2003, MACCAFERRI inauguro su primera planta de fabricación en México, ubicada en el parque Industrial Querétaro de esa ciudad- la segunda en América del Norte complementado la actividad de otras fábricas que opera entodo el Nortemundo, en las que fabrica la malla de alambre de acero triple torsión, con la cual elabora desde gaviones y Terramesh Verde para refuerzo de suelo, hasta Road Mesh para refuerzo de pavimentos: adicionalmente con base en su competencia técnica y su experiencia centenaria y mundial, intensificó sus actividades en nuestro mercado, contando ya con casos de éxito en los estados de Morelosy Puebla y en el Distrito Federal. Actualmente, MACCAFERRI de México ha terminado la construcción de una segunda planta que se sumó ala superficie total de 8,000 m2 y una producción anual estimada de 10,000 toneladas en productos de triple torsión

ENGINEERING A BETTER SOLUTION

Ofreciendo la mejor solución Of i d l j l ió
... Ser un socio líder que ofrezca soluciones avanzadas para lostrabajos de ingeniería civil. ... Estar presente en cada fase del proyecto desde: La fase de factibilidad Diseño con cuidadosa atención a los requerimientos ambientales del proyecto. Entrega inmediata del material de la más alta calidad SOLUCIONES MACCAFERRI: Confiables (sólidas y técnicamente probadas) Ambientalmente responsables Dependientes de obra de mano local Globalmente económicas Enfocadas alas necesidades del cliente.

ENGINEERING A BETTER SOLUTION

Geotécnia
Muros de gravedad en gaviones Tienen la finalidad de contener, con su propio peso, , p p p , macizos de suelos o otros tipos de materiales tales como residuos sólidos, etc. Los gaviones permiten la construcción de estructuras monolíticas, flexibles, permeables, de bajo impacto ambiental, resistentes a lo largo del tiempoy que se integran fácilmente al medio circundante. Son también económicas, fáciles y rápidas de construir. Contención en suelo reforzado Son estructuras de contención constituidas por un macizo de suelo reforzado por elementos resistentes a esfuerzos de tracción, tales como: geogrillas o telas metálicas con malla hexagonal a doble torsión revestidas con material plástico. Las contenciones en sueloreforzado son excelentes opciones cuando es necesaria la formación o recomposición del macizo a contener. Los sistemas Terramesh® y MacWall® son estructuras optimizadas en términos de costo debido a su alta performance estructural, durabilidad, permeabilidad, flexibilidad, simplicidad constructiva y bajo impacto ambiental.

ENGINEERING A BETTER SOLUTION

Geotécnia
Refuerzo de taludes Sonobras para estabilización de taludes, formadas por suelo compactado asociado a elementos resistentes a p esfuerzos de tracción, tales como, malla hexagonal a doble torsión (Terramesh® Verde) en conjunto con materiales sintéticos (geogrillas). Estas estructuras presentan paramento frontal con una inclinación máxima de 70º. Estas soluciones permiten la estabilización o recuperación de taludes a...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Gaviones
  • gaviones
  • Gavion
  • Gaviones
  • Gaviones
  • gaviones
  • Gaviones
  • Gaviones

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS