Armado de humbuckers

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 6 (1261 palabras )
  • Descarga(s) : 7
  • Publicado : 24 de agosto de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Número de vueltas y las técnicas de liquidación
Gibson herir su humbuckers en las máquinas, lo que significa la travesía y las capas de las bobinas son muy consistentes. Usted puede experimentar con liquidación muy metódica para replicar "máquina de la herida, o" dispersión de viento "sus bobinas. El número de vueltas afectará el tono de la camioneta y la respuesta. Envuelve Más le dará unamayor producción, y más punch de gama media. Menos vueltas le dará un sonido más abierto, con una mayor claridad de gama alta, pero menos de salida.

Otra forma de afectar el tono una camioneta y la respuesta es experimentar con las bobinas que no coinciden. Se pueden mezclar diferentes número de vueltas / DC resistencias y estilos de liquidación para producir algunas pastillas muy interesante yexcelente sonido.

Overwound, arrollado por abajo
También puede ajustar el número de vueltas para un sonido personalizado. Por ejemplo, una bobina de liquidación del 5% previsto especificaciones pueden darle un sonido que es más brillante, mientras que sobregiro en la misma cantidad le puede dar un sonido más cálido con el extremo inferior superior.

Instrucciones de montaje
1. Revise concuidado las bobinas para asegurarse de que no hay asperezas, muescas, o líneas de moldeo que pueden enganchar el cable de la bobina. Suave algún inconveniente posible con papel de lija de grano 600 o una lima de cartón fino.

2. Corte el 4 "cables 28 AWG a largo blanco y negro al conductor en dos 2" pedazos largos (uno negro y uno blanco por bobina).

3. Original FAP utilizan cables negroprincipal de la salida y llegada, pero que puede prestarse a confusión cuando conectando las bobinas de cables de conexión y (especialmente si usted planea usar el cable de conexión de 4 conductores). Recomendamos el uso de negro para las salidas, y el blanco para los acabados de su humbucker. Pele 3 / 16 "fuera de cada extremo de los cables de conexión.

4. Envuelva el extremo de su cable de labobina 42AWG (# 1462) en todo el extremo expuesto de uno de los cables negro. Suelde el cable de la bobina para el cable conductor - el calor de la soldadura se derrite la capa de poli-off de la articulación de cobre para una buena soldadura. Poke aproximadamente 1 "del cable negro a través de la plaza" en un agujero "círculo en la parte inferior de la bobina - desde el interior de la bobina a travésde la parte inferior (la parte inferior de la bobina tiene cuatro marcas de molde redondo). Kink el negro cable para que se establece contra la parte inferior del interior de la bobina.

5. Conecte la bobina a su enrollador - asegúrese de que la bobina de captación está bien agarrado al brazo de liquidación y que se ejecute cierto. Iniciar la corona para ver si hay un bamboleo o si la explanaciónno gira verdadera y recta.

6. Tradicionalmente bobinas FAP fueron heridas en sentido antihorario (visto desde la parte superior de la camioneta) con 5.000 vueltas de alambre. Ajuste el limitador de "atravesar" en el enrollador de cable de la bobina por lo que la deja cerca de .020 "de la explanación a ambos lados. Esto ayuda a prevenir las bobinas se deforme y le da un aspecto más uniforme dela bobina. Si usted tiene un dispositivo giratorio con un contador, ajuste a cero. Comience la primera 6-10 vueltas girando la corona a mano para el asiento del cable negro y asegurar que el cable de la bobina wonâ € ™ t ser retirada de la bobina cuando se inicia la liquidación.

7. Una vez que haya alcanzado el número deseado de bobinas, cortar cuidadosamente el cable de la bobina y soldar alcable blanco de modo que se extiende desde el extremo de la bobina como el inicio "negro" de plomo. Envuelva la bobina varias veces con 1 / 4 "de ancho de cinta de recogida (# 5951) para fijar el cable y proteger el cable de la bobina. Repita el procedimiento de liquidación de la otra bobina (la misma dirección de liquidación, el mismo número de vueltas).

8. Pulse las babosas "en la bobina una...
tracking img