Armado Y Reparación De Pc

Páginas: 3 (572 palabras) Publicado: 26 de noviembre de 2012
Nuestro Código Civil fue elaborado por Dalmacio Vélez Sarsfield en el siglo XIX y sus reglas fueron pensadas para responder a los requerimientos de una sociedad agrícola-ganadera.

Desde hace añosse sintió la necesidad de introducir una modernización, pero fracasaron muchas iniciativas. Este nuevo intento parece contar con el apoyo de un sector del radicalismo, pues el titular de la Comisiónde Legislación General de la Cámara de Diputados, José Gabriel Dumón (UCR-Buenos Aires), envió un delegado a escuchar la labor del grupo de juristas, en tanto que el diputado justicialista César Arias(PJ-Buenos Aires) fue hace varios años el impulsor de otro proyecto de unificación de las leyes civiles y comerciales. Entre las principales novedades que este código propone incorporar a nuestralegislación figuran:

Mayoría de edad: se alcanzará a los 18 años, en lugar de los actuales 21. Pero el Estado deberá continuar prestando los beneficios de la seguridad social (pensiones) hasta los 21 ylos padres deberán prestarle alimentos a sus hijos hasta los 25, cuando éstos cursen carreras terciarias.

Bien de familia : actualmente, un matrimonio puede poner un departamento bajo ese régimeny, de esa manera, hacerlo inembargable. El Código propone hablar de la "vivienda personal" y extender ese beneficio a los solteros, para que cualquier persona pueda tener un bien inembargable.Régimen patrimonial : a diferencia de lo que ocurre hasta ahora, en que todos los bienes que adquiere cualquiera de los esposos son bienes gananciales del matrimonio, los esposos podrán optar por unrégimen de separación de bienes.

Tenencia de los hijos: se tendrá en cuenta la opinión de los menores sobre el tema, cuando por su madurez puedan emitir un juicio.

Derechos humanos: Se incorporan losderechos al nombre, identidad, dignidad, imagen y otros derechos reconocidos por los tratados internacionales que, a partir de 1994, tienen jerarquía constitucional.

Daño moral: el proyecto no...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Armado y reparacion de pc
  • armado y reparacion de pc
  • Curso de armado y reparacion de pc
  • Armado y reparacion de pc
  • guia armado y reparacion pc
  • Armado y Reparacion De Pc
  • armado-reparacion-pc
  • Armado Y Reparacion De Pc

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS