Armaduras

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (330 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 19 de mayo de 2009
Leer documento completo
Vista previa del texto
Introducción

Los hombres en el paso del tiempo se han dado cuenta de la necesidad que tiene el hombre por encontrar mejores formas de vida, y una de ellas a sido el lugar en el que habitan orealizan la mayor parte de sus actividades. La arquitectura ha sido una de las maneras que el hombre ha utilizado para crear mejores viviendas, áreas de trabajo, o desarrollo social en las que las personasencuentren sus necesidades tanto físicas como emocionales y también en las cuales puedan interactuar con otras personas y llevar acabo sus actividades.
La importancia de la arquitectura también hoyen día es porque las personas buscamos diseño para nuestro alrededor ya que nos hace sentirnos mejor y desarrollar mejor nuestras actividades diarias.

Arquitectura
La arquitectura abarca laconsideración de todo el ambiente físico que rodea la vida humana: no podemos quitarnos a ella mientras formemos parte de la humanidad, porque la arquitectura es el conjunto de modificaciones yalteraciones introducidas en la superficie terrestre con objeto de satisfacer las necesidades humanas. Aunque en la actualidad suele considerarse que la principal actividad de la arquitectura va dirigida aldiseño de espacios para el refugio y las viviendas, sólo a partir del siglo XIX comenzaron los arquitectos a preocuparse por el problema del alojamiento, la habitabilidad y la higiene de lasviviendas, y a ampliar su ámbito de actuación más allá de los monumentos y edificios representativos.
Se dice que la arquitectura descansa en tres principios: la Belleza, la Firmeza y la Utilidad. Laarquitectura se puede definir, entonces, como un equilibrio entre estos tres elementos, sin sobrepasar ninguno a los otros. No tendría sentido tratar de entender un trabajo de la arquitectura sin aceptarestos tres aspectos.

Conclusión

La arquitectura aparte de crear espacios crea utilidad, belleza y firmeza, que también es creada para satisfacer a las personas y las necesidades requeridas por las...
tracking img