ARMAGEDDON

Páginas: 6 (1355 palabras) Publicado: 23 de mayo de 2013
La NASA, tras la explosión del transbordador espacial Atlantis en el espacio, ve cómo la ciudad de Nueva York sufre una terrible lluvia de meteoritos, tras esto, descubren que un asteroide del tamaño de Texas se dirige hacia el planeta Tierra, con una previsión de colisión en 18 días.
Tras barajar varias hipótesis para evitar la hecatombe, deciden que lo mejor es perforar el asteroide eintroducir una bomba dentro, que al estallar separaría el asteroide en dos pedazos, cambiándole la trayectoria, con lo que pasarían alejados de la Tierra, evitándola. Tras esto, Dan Truman (Billy Bob Thornton) decide traer al mejor perforador del mundo, Harry S. Stamper (Bruce Willis) para realizar la misión. Harry acepta, a cambio de llevar su propio equipo, formado por los hombres con los quehabitualmente perfora en busca de petróleo. Entre ellos algunos como A. J. Frost (Ben Affleck), quien mantiene una relación sentimental con Grace, (Liv Tyler) quien es la hija de Harry; Rockhound (Steve Buscemi); Oso (Michael Clarke Duncan); y Oscar (Owen Wilson).
Tras tener Harry y su grupo preparado, les explican la misión, que consistirá en dos grupos, en dos transbordadores espaciales, el Libertad y elIndependencia, que tendrán que acoplarse a la MIR (estación espacial rusa), recargar el combustible, prepararse para dar una vuelta a la Luna y aterrizar justo cuando el asteroide pase al lado de ésta, y los restos de la cola sean atraídos por la gravedad lunar. Tras llegar al asteroide, tendrán que usar los armadillos, unos sofisticados vehículos equipados con las máquinas necesarias paraperforar y con ellos, perforar hasta los 240 m colocar una bomba atómica e irse de allí, todo esto antes de que el asteroide haya pasado la denominada «barrera cero», es decir, la distancia límite para que los dos trozos de asteroide restantes tras la explosión atómica, se separen lo suficiente como para no colisionar con la Tierra.
Tras recibir un duro entrenamiento, se preparan para despegar justo undía después de que un trozo del asteroide colisionara en Shangai, destruyendo la ciudad y provocando un tsunami, provocando la muerte de 50.000 personas y haciendo público que un meteorito se aproxima a la Tierra. Con esto, las esperanzas del mundo están puestas en ellos. Es entonces cuando el presidente de los Estados Unidos da un mensaje de esperanza a toda la humanidad:
Hoy les hablo no comopresidente de los estados unidos ni como líder de la nación, sino como ciudadano de la humanidad. Nos estamos enfrentando al más grave de los desafíos. La biblia llama a esto el Armagedón. Y aun así, por primera vez en la historia del planeta, las especies tienen la tecnología para evitar su propia extinción. Todos aquellos que rezan con nosotros necesitan saber que todo lo que se puede hacer paraevitar este desastre ha sido puesto en servicio. La sed humana por la excelencia y el conocimiento, todos los escalones en la escalera de la ciencia, cada aventura hacia el espacio, todas nuestras tecnologías modernas combinadas e imaginadas, e incluso las guerras que peleamos nos proporcionaron las herramientas para librar esta terrible batalla. A lo largo del caos que es nuestra historia, detodos los errores y las discordias, todo el dolor y el sufrimiento de todas nuestras épocas hay una cosa que ha nutrido nuestras almas y elevado a nuestra especie por encima de su origen y eso es nuestro valor. Los sueños de todo un planeta esta noche están enfocados en esas catorce almas valientes que viajarán por los cielos. Ojalá que todos los ciudadanos de este mundo veamos el final de esto.Dios los bendiga y buena suerte a todos.
En el transbordador Independencia se encuentran A. J., Oscar, Oso y Freddy, y en el Libertad, Harry, Chick, Rockhound, Max y el coronel Sharp de las fuerzas aéreas y la copiloto Watts al mando de la misión. Deben acoplar los transbordadores a la estación internacional rusa, donde el cosmonauta Lev Andropov (Peter Stormare) les proporcionará el hidrógeno...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Armageddon
  • Armageddon
  • Armageddon
  • Pelicula armageddon
  • Informe De La Película Armageddon

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS