Armando reveron

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (379 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 9 de junio de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Comunicación Social. Prof: Manuel Bitar. Michelle Escalona. CI: 20799061
Armando Reverón
1._ Reverón conservaba su aspecto con su respectiva barba y cabello descuidado. En la primera escenaaparece con una vestimenta de torero y el pecho descubierto, como suele mantenerlo a lo largo de la película, la ropa no la tenía bien puesta, usaba unos tapones en el oído cuando pintaba para concentrarsemejor, usaba pañuelos en la cabeza, se amarraba en la cintura un pedazo de saco al pintar donde colgaban sus pinceles, él mismo hacía sus pinceles, se ayudaba con los marcos de los cuadros paraatrapar el espacio que quería plasmar, luego aparece con un gorro rojo y otro tipo de chaleco sin camisa, era un poco gordo y vivía con un cigarro a diario.
2._Las personas con quien solía sonar eran lamadre, el padre y una novia que había tenido. Colocando mi interpretación, considero que Reverón fue una persona culta, que sabía a lo que se dedicaba y tenía un gran talento, sabía lo que quería ycuáles eran sus intereses, sin embargo a lo largo de su vida sufrió varias depresiones, entre esas, la muerte de su madre y de un gran amigo, y esto se vio reflejado también en sus pinturas, con elperiodo azul en todas sus obras. Puede que una persona no sepa manejar ese tipo de situaciones tan fuertes y en el caso de Armando, le afectó predominantemente, por ende, cayó en una crisis psicótica, loscuales algunos de sus síntomas son alucinaciones, pérdida del control total de su mente, emociones y sentimientos, dedicación ritual a ciertas actividades, escucha voces, siente objetos que le estánhablando. Este tipo de situaciones tiende a aumentar el pánico en el paciente, esquizofrenia es la enfermedad que él podría haber estado padeciendo.
3._ Sciamanna realizó una magnífica actuación, meencantó como tuvo aquella facilidad de llegar al público todas sus expresiones y de adentrarse tan perfecto al papel, una de las cosas que me gustó fue el hecho de que por un momento creí estar...
tracking img