Todo mundo tiene una vaga idea de que son las armas bioquímicas algunos dicen que son armas que dañan tu cuerpo: otros que son gases tóxicos, unos que son armas extraterrestres y muy pocos saben que son en realidad, así que yo contestare la pregunta de: ¿Qué es un arma bioquímica o biológica? Bueno pues son armas que hace uso de formas orgánicas, y compuestos químicos para cumplir la función de dañar, incapacitar y en algunos casos de matar cualquier ser vivo.
Estas armas no son aceptadaspor los gobiernos ya que pueden acabar con una ciudad entera, pero no significa que no las estudien y crean nuevas para estar preparados para un ataque de naciones enemigas, o amenaza terrorista.
Los países que avanzado en este tipo de armas son los países conflictivos un buen ejemplo es como Irak E irán, también Estados unidos han influido mucho ya que son países conflictivos; por las guerras deben tener el mejor armamento.
Se han hecho pruebas de estas armas en muchas ciudades una de lasrecientes fue en China en un metro subterráneo, esto ocasiono muchos heridos y muertos los medios lo pusieron como un ataque terrorista para evadir a la ley pero todo estuvo calculado.
Se han hecho investigaciones por la organización de las naciones unidas y fueron consideradas como armas de destrucción masiva. Esta controladas por la misma (UNO) se encargan de su producción y almacenamiento desde el 1993 hasta la flecha sigue en acción pero hay laboratorios secretos en diferentes nacionesque hacen armas ilegales sin registrar y eso ocasiona mucho caos, puede considerarse que menos de la mitad de las armas biológicas no están registradas y esto es malo para todos.
Aproximadamente 70 diferentes tipos de compuestos y químicos se utilizan o se almacenan como agentes de armas bioquímicas en el siglo XX.
A mi parecer las armar bioquímicas pueden causar un gran ataque a las ciudades pero también pueden ser de ayuda, estas crean mediante bacterias, toxinas y toxinas cada uno de [continua]

Leer Ensayo Completo

Cite este ensayo

APA

(2011, 03). Armas bioquimicas. BuenasTareas.com. Recuperado 03, 2011, de http://www.buenastareas.com/ensayos/Armas-Bioquimicas/1678784.html

MLA

"Armas bioquimicas" BuenasTareas.com. 03 2011. 2011. 03 2011 <http://www.buenastareas.com/ensayos/Armas-Bioquimicas/1678784.html>.

MLA 7

"Armas bioquimicas." BuenasTareas.com. BuenasTareas.com, 03 2011. Web. 03 2011. <http://www.buenastareas.com/ensayos/Armas-Bioquimicas/1678784.html>.

CHICAGO

"Armas bioquimicas." BuenasTareas.com. 03, 2011. consultado el 03, 2011. http://www.buenastareas.com/ensayos/Armas-Bioquimicas/1678784.html.