Armas de ataque 1

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 5 (1086 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 22 de febrero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
CUESTIONARIO TEMA 4- VI NIVEL

1. RESPONDA VERDADERO O FALSO
a. ESTAR PROTEGIDO CONTRA LOS ATAQUES DEL ENEMIGO ES FUNDAMENTAL Y ES LO ÚNICO QUE NECESITAMOS HACER EN ESTA GUERRA QUE EL REINO DE DIOS ESTÁ LIBRANDO CONTRA LAS TINIEBLAS. ( F )
b. ES IMPORTANTE QUE ENTENDAMOS QUE ES NUESTRO DEBER NO SOLO DEFENDERNOS, SINO TOMAR LA OFENSIVA PARA AVANZAR Y ARREBATARLE EL REINO A SATANÁS. ( V )
c.NOSOTROS GANAREMOS LA BATALLA SI RETROCEDEMOS O AÚN SI SOLO MANTENEMOS NUESTRA POSICIÓN. ( F )
d. MIENTRAS SATANÁS LOGRE TENER A LA IGLESIA A LA DEFENSIVA, EL REINO SATÁNICO NO RETROCEDERÁ. ( V )

2. RESPONDA VERDADERO O FALSO
a. ES NUESTRA OBLIGACIÓN ABANDONAR LA POSICIÓN DEFENSIVA, DONDE NO HACEMOS SINO PROTEGERNOS Y TOMAR UNA POSICIÓN OFENSIVA. ( V )
b. BUSQUE EN SU BIBLIA Y ESCRIBA MATEO16:18.

Y yo también te digo, que tú eres Pedro, y sobre esta roca edificare mi iglesia; y las puertas del Hades no prevalecerá contra ella

c. SEGÚN ESTE TEXTO CUANDO JESÚS REVELÓ EL PLAN QUE TENÍA PARA LA IGLESIA, MOSTRÓ UNA IGLESIA A LA DEFENSIVA, NO QUE ARREMETERÍA CONTRA LAS FORTALEZAS DE SATANÁS. ( F )
d. JESÚS SE IMAGINA A SU IGLESIA LLEVANDO A CABO DOS ACCIONES FUNDAMENTALES:EDIFICAR Y BATALLAR. ( V )

3. RESPONDA VERDADERO O FALSO
a. DE NADA SIRVE BATALLAR SI NO EDIFICAMOS y NO PODEMOS EDIFICAR SIN BATALLAR. ( V )
b. DEBEMOS ESTAR CONSCIENTES DE QUE ES NECESARIO EDIFICAR LA IGLESIA Y LUCHAR CONTRA LAS FUERZAS DE SATANÁS. ( V )
c. JESÚS SE IMAGINABA A LA IGLESIA A LA DEFENSIVA, SITIADA POR LAS FUERZAS DE SATANÁS. ( F )
d. JESÚS PENSÓ EN UNA IGLESIA PODEROSA QUEATACA LAS PUERTAS DE SATANÁS. ÉL PROMETE QUE ESTAS NO PODRÁN CONTRA LA IGLESIA, Y QUE SATANÁS NO LOGRARÁ IMPEDIR QUE LA IGLESIA INVADA EL REINO SATÁNICO. . ( V )

4. RESPONDA VERDADERO O FALSO
a. JESÚS NOS PROMETE QUE SI LO OBEDECEMOS COMO COMANDANTE, PODREMOS AVANZAR, TOMAR POR ASALTO LAS FORTIFICACIONES DE SATANÁS, DERRIBAR Y ATRAVESAR SUS PUERTAS, LIBERAR A LOS QUE TIENE CAUTIVOS Y LLEVARNOS SUBOTÍN. . ( V )
b. ESTO SIN DUDA SE TRATA DE UNA MISIÓN DEFENSIVA, NO OFENSIVA. . ( V )
c. EN LA CRUZ, JESÚS GANÓ LA VICTORIA PARA SÍ MISMO. ( F )
d. JESÚS YA TENÍA LA VICTORIA, PERO COMO REPRESENTANTE NUESTRO, GANÓ LA VICTORIA POR NOSOTROS. DE ESTA MANERA, SU VICTORIA LLEGA A SER NUESTRA VICTORIA. ( F )














5. RESPONDA VERDADERO O FALSO
a. POR MEDIO DE NOSOTROS,DIOS VA A DEMOSTRAR PÚBLICAMENTE LA VICTORIA QUE CRISTO HA GANADO. ( F )
b. SEGÚN MATEO 28:18-19, NUESTRA TAREA ES ADMINISTRAR LA VICTORIA, MANIFESTAR EL TRIUNFO Y EJERCER LA AUTORIDAD QUE JESÚS HA CONSEGUIDO PARA NOSOTROS.
c. EL MUNDO SÓLO PUEDE VER LA VICTORIA DE CRISTO CUANDO NOSOTROS LA DEMOSTRAMOS. CRISTO HA GANADO LA VICTORIA, PERO NUESTRA MISIÓN ES MANIFESTAR LA VICTORIA SOBRE SATANÁS Y SUREINO.
d. SOLO PODREMOS HACERLO AL DEJAR DE TENER UNA ACTITUD DEFENSIVA Y EMPEZAR A TOMAR LA OFENSIVA.

6. RESPONDA VERDADERO O FALSO
a. LAS ESCRITURAS NOS HABLAN DE QUE HAY CUATRO ARMAS ESPIRITUALES IMPORTANTES QUE SIRVEN PARA ATACAR AL ENEMIGO. ESTAS SON: LA ORACIÓN, LA ALABANZA, LA PREDICACIÓN Y EL TESTIMONIO.
b. LA ORACIÓN ES MUCHO MÁS QUE UNA ARMA, PERO USADA COMO TAL, ES LA MÁSPODEROSA DE TODAS LAS ARMAS QUE DIOS NOS HA ENTREGADO.
c. EN LA ORACIÓN NO EXISTE NINGUNA LIMITACIÓN DE TIEMPO, NI DE DISTANCIA. CON ELLA PODEMOS ARREMETER CONTRA LAS FORTALEZAS DE SATANÁS EN CUALQUIER SITIO, HASTA EN LOS LUGARES CELESTIALES.
d. HECHOS 12 NOS DA UN EJEMPLO EN QUE LA ORACIÓN FUNCIONÓ COMO UNA ARMA DE ATAQUE. LA ORACIÓN PENETRÓ LOS LUGARES CELESTIALES E HIZO QUE DIOS MANDARA ÁNGELES PARAINTERVENIR A FAVOR DE LOS SUYOS.
7. RESPONDA VERDADERO O FALSO
a. LAS PROMESAS QUE DIOS NOS HACE PUEDEN SUSTITUIR LA ORACIÓN, PUES SON MÁS QUE UNA INSPIRACIÓN.
b. LAS PROMESAS DE DIOS NO NOS FUERON DADAS PARA SUSTITUIR LA ORACIÓN, SINO PARA INSPIRARNOS A ORAR.
c. LA SIGUIENTE ARMA IMPORTANTE QUE LE SIGUE A LA ORACIÓN ES LA ALABANZA. EN LA BIBLIA, LA ALABANZA SE RELACIONA FRECUENTEMENTE CON...
tracking img