Armas en devil may cry 4

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (657 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 20 de febrero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
* Nero: Nero posee tres armas principales y una secundaria: una espada, un revólver, el Devil Bringer y una katana(la Yamato).

-Red Queen: fue cedida por la Orden, en su empuñadura se asemeja almanillar de una moto, al girar la empuñadura lanza una propulsión de gran alcance que se convierte en una llamarada a lo largo del borde de la hoja: Se trata del Exceed. La fuerza explosiva de estapropulsión puede sacudir a cualquier ser humano.

-Blue Rose: de gran calibre posee 6 disparos, fue modificada por Nero y posee dos cañones que permiten dos disparos simultáneos capaces de atravesar laarmadura más sólida. Aunque la Orden piensa que la espada es la única arma verdaderamente honorable y que las armas de fuego son vulgares, hacen una excepción y permiten a Nero ser el único miembrode la Orden para utilizar una de ellas.

-Devil Bringer: es el brazo derecho de Nero, el cual está imbuído de poder demoníaco y tiene habilidades como atraer enemigos, estamparlos contra el suelo, eincluso usarlos como escudo. También se usa en distintos niveles para pasar de unas zonas a otras, activar cuchillas giratorias o parar el tiempo.

-Yamato: es la espada del fallecido hermano deDante, y permite a Nero Desarrollar todo su poder demoníaco (como el Devil Trigger de Dante). Al usar la katana, detrás de Nero sale una sombra azul cian de demonio que imita sus acciones, y esto aumentasu poder considerablemente. se cree que la sombra que aparece es posiblemente virgil en su forma demoniaca ya que tiene un gran parecido en la transformación de este en dmc 1.

* Dante: Danteposee varias armas como en el resto de juegos de Devil May Cry y diferentes estilos de combate: Su espada, sus pistolas, su escopeta, una guadana, un maletín y una armadura para combate cuerpo acuerpo.

- Rebellion: el arma principal de Dante es esta espada que fue heredada de su padre(Sparda), cuya empuñadura está decorada con forma de esqueleto humano. Después de la primera pelea con Vergil,...
tracking img