Armas espirituales

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (639 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 3 de febrero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
ARMAS ESPRIRITUALES

* Ayuno:
Se puede decir que el ayuno es la abstinescia de ingerir alimentos en un periodo de tiempo determinado con la finalidad de buscar el rostro y la dirección de Diosen profunda comunión con el.
Durante el ayuno el espíritu santo muestra las artimañas que el enemigo usa para oprimir al creyente, y las estrategias que debemos usar para romperlas. El ayuno permiteconcentrar todas las fuerzas de nosotros con las fuerza poderosa de Dios para así convertirla en una sola fuerza con la cual derrotaremos todo lo que el enemigo quiera levantar en contra delcreyente. El ayuno también nos sirve para cambiarnos como persona nos permite ser humildes y sencillos pues cuando lo hacemos nos humillamos delante de Dios, al igual que también nos sirve para concentrarnosmás en servirle a en.
* Nombre de jesus:
En muchos pasajes de la biblia enseñan la importancia del nombre de Jesús; marcos nos dice que en su nombre podemos echar fuera demonios(marcos16:17).Juan cita a jesus diciendo “si algo pidieres en mi nombre el padre os dará (juan14:14) pablo dice que Dios le dio a jesus un nombre sobre todo nombre (filipenses2:9. Cuando usamos el nombre de jesus,es un arma mortal contra el enemigo, pues concede autoridad, y si esta algún lugar y mencionas ese nombre que es sobre todo nombre el enemigo tiene que huir de hay.
* La sangre de cristo:
Cuandojesus derramo su sangre en la cruz, quebranto para siempre el poder de Satanas. En la crus jesus “ despojando todo a los principados y a las potestades, los exhibió públicamente (colosenses2:15)poreso el enemigo le tiene tanto miedo a la sangre preciosa de cristo porque le recuerda su derrota.
* El acuerdo:
El día glorioso para la iglesia de cristo fue sin duda el dia de pentecostés; aqueldia estaban unánimemente juntos(hechos 2:1). El acuerdo era “oración y ruegos” (hechos 1:14) es un arma efectiva.
Jesus dijo: si dos de vosotros de pusieren de acuerdo en la tierra a cerca de...
tracking img