Armas nucleares.

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 44 (10752 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 20 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
República Bolivariana de Venezuela.
Ministerio de Educación Cultura y Deporte.
U.E. Colegio “Francisco Lazo Martí””
Mérida-Estado-Mérida






Las Armas Nucleares y su Efecto en elMedio Ambiente.






Alumno: Adrian Catalán.
C.I: 19 421 444Tabla de Contenido

Introducción.

1. Capitulo I
-Planteamiento del problema de investigación.
-Objetivos.
-Justificación.
-Hipótesis.

2. Capitulo II
-Antecedentes.
-Marco teórico.
-Macro a lo micro.
-Glosario.

3. Capitulo III
-Metodología.
-Análisis de datos.
-Cronograma de actividades.
-BibliografíaInicial.

4. Capitulo IV
-Variables independientes.
-Variables dependientes.
-Resultados.
-Aspectos administrativos.
Incluye:
-Recursos humanos.
-Planificación del Trabajo.
Aporte:
-Social.
-Limitaciones.
-Conclusiones.
-Recomendaciones.
-Bibliografía final.

Anexos.

Introducción

Las armas nucleares en el mundo son el vivo significado de muerte y destrucción del ambiente. Apesar de que nosotros los seres humanos hemos sobrevividos a sin fines de guerras desde la creación del hombre, estamos a punto de poner al limite a nuestro único hogar, el planeta tierra.

En esta investigación le mostraremos como pueden afectar las armas nucleares en el medio ambiente.

La proliferación nuclear empezó después, cuando el físico, Alemán Albert Einstein, creo la bomba nuclear,después de esto las potencias mundiales empezaron una carrera armamentística, y empezaron pruebas con las bombas nucleares en el medio ambiente; en este estudio le mostraremos detalladamente lo que puede ocasionar el armamento nuclear en la flora y fauna terrestre y marina del mundo. En este estudio no podemos dejar atrás los desechos tóxicos que ocasionan las plantas nucleares, y su efectodestructivo en el planta tierra.

Un claro ejemplo esta en la segunda guerra mundial donde Estados unidos de América, detono dos bombas atómicas en dos ciudades del Japón, a continuación, le daremos detalle del alto impacto de la bomba nuclear, en una de las dos ciudades del Japón y de su efecto destructivo en el medio ambiente.

Se espera que este trabajo deje una clara visión de los que estasucediendo en el mundo, y así no le demos la espalda más nunca, a los problemas que enfrentamos en la actualidad.


Capitulo I

las armas nucleares tienen un gran efecto en el medio ambiente.

-El medio ambiente.

-El efecto que causa cuando hay radiación en el ambiente.

-Soluciones para evitar la contaminación del medio ambiente debido a los desechos tóxicos que dejan las bombas atómicas.-El efecto que causa la radiación en las personas y animales.

En la actualidad muchos países tienes armas nucleares, y también existe la proliferación de armas nucleares, en algunos países de estos hay tratados de la no proliferación de armas nucleares, pero claramente se ve que ninguno de estos países respetan los tratados y ni se respetan a ellos mismos; teniendo esto en cuenta podemosasumir su inegligencia con el medio ambiente, probando sus armas enriquecidas en uranio, en plutonio y una sustancia denominada carbono-14, la cual tarda mas de 300.000 años en semi desintegrarse, y no nada mas en el medio ambiente sino también en la atmosfera, como habitante del planeta tierra creo que el ser humano es deprimente al destruir su propio hogar, debemos hacer algo y rápido, antes de...
tracking img