-------------------------------------------------
EL DESARROLLO PSICOMOTOR
-------------------------------------------------
El desarrollo psicomotor corresponde a un proceso de cambios queocurren en el tiempo en una serie de aspectos de la vida humana como son la percepción, la motricidad, el aprendizaje, el lenguaje, el pensamiento, la personalidad y las relaciones interpersonales, esdecir, son todos los cambios que ocurren en el individuo desde que nace hasta que alcanza la madurez determinándole habilidades para la vida en sociedad
-------------------------------------------------Desarrollo social
El desarrollo social se refiere al desarrollo del capital humano y capital social en una sociedad. Implica una evolución o cambio positivo en las relaciones de individuos, grupos einstituciones en una sociedad. Implica principalmente Desarrollo Económico y Humano. Su proyecto de futuro es el Bienestar social.
La sociologÍa del desarrollo reuniría todos estos conceptos,teóricamente y los clasificaría para validarlos como factibles o no factibles.
Desarrollo Emocional
El desarrollo emocional enseña varias habilidades mentales y conocimiento, tales como habilidadessociales, la apreciación del arte y la cultura, el funcionamiento emocional en general, o cualquiera de los conceptos que son subjetivos y desempeñar un papel en el desarrollo de la inteligencia estándar.Por ejemplo, los conceptos de tontos e inmaduros se entiende por desarrollo emocional. Incluso podría ser posible en algunas culturas que no existe el concepto de ser tonto o inmaduro. La gente podíahacer cosas estúpidas, pero que podrían clasificarse como acción estúpida, sin superposición de ser inmaduro o tonto. De hecho, cualquier palabra o declaración que no científico (no es fácil dedemostrar) la definición se entiende por desarrollo emocional. Clasificar las cosas como son lindos o frío es una habilidad depende el desarrollo emocional. Una persona puede cosa es algo genial, porque de... [continua]

Leer Ensayo Completo

Cite este ensayo

APA

(2011, 11). Armas portatiles. BuenasTareas.com. Recuperado 11, 2011, de http://www.buenastareas.com/ensayos/Armas-Portatiles/3098447.html

MLA

"Armas portatiles" BuenasTareas.com. 11 2011. 2011. 11 2011 <http://www.buenastareas.com/ensayos/Armas-Portatiles/3098447.html>.

MLA 7

"Armas portatiles." BuenasTareas.com. BuenasTareas.com, 11 2011. Web. 11 2011. <http://www.buenastareas.com/ensayos/Armas-Portatiles/3098447.html>.

CHICAGO

"Armas portatiles." BuenasTareas.com. 11, 2011. consultado el 11, 2011. http://www.buenastareas.com/ensayos/Armas-Portatiles/3098447.html.