-------------------------------------------------
EL DESARROLLO PSICOMOTOR
-------------------------------------------------
El desarrollo psicomotor corresponde a un proceso de cambios que ocurren en el tiempo en una serie de aspectos de la vida humana como son la percepción, la motricidad, el aprendizaje, el lenguaje, el pensamiento, la personalidad y las relaciones interpersonales, es decir, son todos los cambios que ocurren en el individuo desde que nace hasta que alcanza la madurez determinándole habilidades para la vida en sociedad
-------------------------------------------------
Desarrollo social
El desarrollo social se refiere al desarrollo del capital humano y capital social en una sociedad. Implica una evolución o cambio positivo en las relaciones de individuos, grupos e instituciones en una sociedad. Implica principalmente Desarrollo Económico y Humano. Su proyecto de futuro es el Bienestar social.
La sociologÍa del desarrollo reuniría todos estos conceptos,teóricamente y los clasificaría para validarlos como factibles o no factibles.
Desarrollo Emocional
El desarrollo emocional enseña varias habilidades mentales y conocimiento, tales como habilidades sociales, la apreciación del arte y la cultura, el funcionamiento emocional en general, o cualquiera de los conceptos que son subjetivos y desempeñar un papel en el desarrollo de la inteligencia estándar. Por ejemplo, los conceptos de tontos e inmaduros se entiende por desarrollo emocional. Incluso podría ser posible en algunas culturas que no existe el concepto de ser tonto o inmaduro. La gente podía hacer cosas estúpidas, pero que podrían clasificarse como acción estúpida, sin superposición de ser inmaduro o tonto. De hecho, cualquier palabra o declaración que no científico (no es fácil de demostrar) la definición se entiende por desarrollo emocional. Clasificar las cosas como son lindos o frío es una habilidad depende el desarrollo emocional. Una persona puede cosa es algo genial, porque [continua]

Leer Ensayo Completo

Cite este ensayo

APA

(2011, 11). Armas portatiles. BuenasTareas.com. Recuperado 11, 2011, de http://www.buenastareas.com/ensayos/Armas-Portatiles/3098447.html

MLA

"Armas portatiles" BuenasTareas.com. 11 2011. 2011. 11 2011 <http://www.buenastareas.com/ensayos/Armas-Portatiles/3098447.html>.

MLA 7

"Armas portatiles." BuenasTareas.com. BuenasTareas.com, 11 2011. Web. 11 2011. <http://www.buenastareas.com/ensayos/Armas-Portatiles/3098447.html>.

CHICAGO

"Armas portatiles." BuenasTareas.com. 11, 2011. consultado el 11, 2011. http://www.buenastareas.com/ensayos/Armas-Portatiles/3098447.html.