Armin

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 7 (1688 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 7 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Ingenieria Naval | Hernandez Bautista Vidal |

UV. | VIAJANDO A INGLATERRA |

Contenido
Introduccion……………………………………………………………………………..…3
Bandera…………………………………………………………………………………….4
Museo de Victoria y Alberto 5
Colecciones 5
Escultura 5
Palacio de Buckingham 6
 Residencia oficial del monarca británico en la ciudad de Londres, el Palacio deBuckinghamoriginariamente llamado Buckingham House era un pequeño hotel edificado en el año 1703 para el duque de Buckingham, siendo adquirido en el año 1762 por Jorge III quien lo convirtió en residencia privada. Utilizado para llevar a cabo diferentes ceremonias, visitas de Estado y turísticas y como lugar de residencia de la Reina Isabel II, es el sitio desde donde parten los comunicados deprensa de la Familia Real. 6
Stonehenge 7
Dentro de este último se encuentra construida en piedras similares, una herradura que contiene en su interior, una losa de arenisca micácea (el Altar). Todo el monumento se encuentra rodeado de un foso de 104 mts. de diámetro que contiene 56 fosas (los agujeros de Aubrey) . Cerca se puede observar la llamada Piedra del Sacrificio y enfrente la PiedraTalón. 7
The Regent’s Park 8
Queen Mary’s Gardens (Jardines de la Reina María) 8
Abadía de Westminster 9
Gastos del viaje………………………………………………………………………………………10

Inglaterra

Inglaterra (en inglés, England) es el más representativo y conocido de los cuatro países constituyentes del Reino Unido. Su territorio está formado geográficamente por la parte sur y central de Gran Bretaña, isla que compartejunto a Escocia y Gales, y cerca de 100 islas más pequeñas como las Islas Sorlingas y la Isla de Wight. Limita al norte con Escocia, al oeste con Gales —sus dos fronteras terrestres—, al noroeste con el mar de Irlanda, al suroeste con elmar Celta, al este con el mar del Norte y al sur con el canal de la Mancha.
El territorio de la actual Inglaterra ha estado habitado por varias culturas desdehace cerca de 35 mil años, pero toma su nombre de los anglos, uno de lospueblos germánicos que se establecieron en el lugar durante los siglos V y VI. Se convirtió en un estado unificado en el año 927 y desde la era de los descubrimientos, que comenzó en el siglo XV, ha tenido un gran impacto cultural y legal en todo el mundo. El idioma inglés, la Iglesia Anglicana y el Derecho de Inglaterra —tomadocomo base para el sistema jurídico de muchos otros países del mundo— se desarrollaron en Inglaterra, y el sistema parlamentario de gobierno ha sido ampliamente adoptado por otras naciones.
El Reino de Inglaterra —que desde 1284 también incluía a Gales— fue un estado independiente hasta 1707, fecha en la que se firmó el Acta de Unión conEscocia, para crear el Reino de Gran Bretaña.En 1801 Irlanda se unió al Reino de Gran Bretaña creando así el Reino Unido de Gran Bretaña e Irlanda hasta1922. Con la independencia y partición de Irlanda desde entoces es el Reino Unido de Gran Bretaña e Irlanda del Norte.
Es curioso que el nombre de este territorio varía dependiendo de dónde provenga la denominación: para los europeos continentales, el nombre de «Tierra de los anglos» fue el que perduró, auncuando los anglos estaban más al norte que los reinos sajones en la isla.

Museo de Victoria y Alberto

El Museo de Victoria y Alberto de Londres, llamado también V&A, es el museo más grande a nivel mundial en cuanto al rubro de artes decorativas se refiere. Se encuentra ubicado precisamente en la esquina de Exhibition Road y Cromwell Gardens en la zona llamada South Kensington al estedeInglaterra.
Este museo fue creado en 1852 bajo el nombre de South Kensington Museum (en español Museo de Kensington), y bautizado posteriormente con el nombre de la reina Victoria y su esposo Alberto en el año 1899.
Ocupa un áera total de 45.000 metros cuadrados y alberga en su interior 145 galerías, que sirven como fuente de recurso y de inspiración a los estudiantes de diseño debido a...
tracking img