Armonica

Páginas: 2 (447 palabras) Publicado: 25 de septiembre de 2011
1-El control es la función administrativa por medio de la cual se evalúa el rendimiento.
En primer lugar, se debe llevar a cabo un proceso de supervisión de las actividades realizadas.
Ensegundo lugar, deben existir estándares o patrones establecidos para determinar posibles desviaciones de los resultados.
En un tercer lugar, el control permite la corrección de errores, de posiblesdesviaciones en los resultados o en las actividades realizadas.
Y en último lugar, a través del proceso de control se debe planificar las actividades y objetivos a realizar, después de haber hecholas correcciones necesarias.

2-El término gestión, por lo tanto, implica al conjunto o un proceso de trámites que se llevan a cabo para resolver un asunto o concretar un proyecto. La gestión estambién la dirección o administración de una empresa o de un negocio.
Esta compuesto por las funciones administrativas.
3-La Función del departamento de Recursos Humanos consiste en laplaneación, organización, desarrollo y coordinación, así como también control de técnicas, capaces de promover el desempeño eficiente del personal, a la vez que la organización representa el medio quepermite a las personas que colaboran en ella alcanzar los objetivos individuales relacionados directa o indirectamente con el trabajo."
Significa conquistar y mantener las personas en la organización,trabajando y dando el máximo de sí, con una actitud positiva y favorable. Representa todas aquellas cosas que hacen que el personal permanezca en la organización.
4-l rol actual abarca lacontratación de empleados capaces de incorporar los valores y las metas de la firma, las entrevistas en el momento de separación de un empleado, el diseño de cursos de capacitación, la búsqueda de equilibriosen los sistemas de remuneración que incentiven las conductas del personal y que sean coherentes con la estrategia (teniendo en cuenta la equidad interna y la competitividad externa). Estos informes...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • los armonicos
  • Armonicas
  • Armonicos
  • Armonicas
  • Armónicos
  • Ármonicas
  • ARMON A
  • armonicos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS