Army marches forward with black belt monitoring

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (301 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 13 de marzo de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Army marches forward with black belt monitoring
1.- ¿De qué trata la lectura “Army Marches”?
Es un artículo que trata lo que se hizo en el ejército haciendo proyectos de Black Belten dos meses, donde nos dicen los beneficios de dichos proyectos, ya que hizo más dinámica la interacción e hizo que la información se presentara más rápidamente por medio deaplicaciones de internet.
El objetivo como dice el artículo era desarrollar un medio eficiente y eficaz para permitir a las organizaciones interactuar entre ellas mismas.
2.- ¿En cuántotiempo se desarrolla un proyecto para BB?
4 Semanas de curso de Black Belt y 2 meses para terminar el proyecto.
3.- ¿Porque está interesada la armada en aplicar Six Sigma?
Uno de lospropósitos de la formación de un gran número de practicantes es la construcción de un puesto que permite al ejército para llegar a ser autosuficientes y no necesitar un apoyo de unprofesional externo, así pues la armada se interesó en medir y visualizar el progreso de cada curso de BB. La armada estaba interesada en desarrollar un medio eficiente y eficaz parapermitir a las organizaciones interactuar entre ellas mismas.
Al implementar la metodología Six Sigma se obtuvieron grandes beneficios como obtener de forma independiente información24/7, y que dicha información se encuentre verificada con un código del lado del servidor. Dado que el código del lado del servidor es el que toca los datos del origen de registro, segeneran informes completos y gráficos que reflejan la situación actual para que los líderes tomen las acciones correspondientes, así pues se obtiene información exacta en el momentodeseado. La armada dice y precisa que el estado de una organización es esencial para consolidar el progreso hacia los objetivos de implementación para convertirse en autosuficiente.
tracking img