Aroaterapia

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 1 (250 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 16 de diciembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Aroma Terapia
¿Como se usan los aceites esenciales?
Los masajes en aroma terapia

El masaje, es sin lugar a dudas, la forma más efectiva deaplicar aroma terapia, ya que Los aceites esenciales incrementan sus resultados, recibimos por un lado el actuar de las esencias de distintas formas por unlado vía osmosis a través de la piel ya que las moléculas de los aceites esenciales son tan pequeñas que atraviesan con facilidad los poros cutáneos,entran al sistema sanguíneo y se distribuyen a través de el rápidamente en todo nuestro cuerpo. Pero no solamente eso si no muchas de ellas cumplenuna función muy importante en nuestra piel ya que regeneran los tejidos y ayudan en la cicatrización.
Baños de aroma terapia

Los baños aromáticos hanexistido desde el comienzo de la historia, el baño además de cumplir con el aseo corporal ha sido utilizado como terapia de relajación y anti estrésademás de curar problemas respiratorios, de la piel, óseos y articulares.
Un baño con aceites esenciales es una experiencia única para el cuerpo, lamente y el alma, una de las formas mas efectivas de beneficiarse con la aromaterapia. Los aceites esenciales incorporados en agua caliente son absorbidosrápidamente por los tejidos del cuerpo y los vapores aromáticos son inhalados. 
Usar de tres a seis gotas de aceite. Para pieles secas o sensibles diluyael aceite esencial en una cucharada de aceite vegetal antes de añadir al baño.

Aroma terapia difusor

Aroma terapia vaporizaciones
.zz..z.zz
tracking img