Aromarketing

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (258 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 15 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Desde nuestros comienzos en el año 1999, basamos nuestra tarea en atender las necesidades de aromatización de una amplia variedad de clientes brindando productos y serviciosde calidad y por sobre todas las cosas una atención personalizada permanente con el fin de comprender y asesorar sobre la correcta aplicación y uso de los sistemasaromatizadores y gama de fragancias con las que trabajamos.
Ante la necesidad del mercado actual de evolucionar constantemente y mantener vigente la atracción del cliente, brindandolesademás de una buena atención, una buena experiencia y mejorar la percepción del producto, desarrollamos constantemente nuevas soluciones aromáticas que se adaptan a cadanecesidad.
Hace cuatro años incorporamos la venta de fragancias para aplicaciones textiles y también perfumes personales como complemento de nuestros servicios.
Desde nuestroscomienzos, centros comerciales, locales de ropa, clínicas y sanatorios, empresas, oficinas, restaurantes y residencias, han confiado en nosotros la ambientación aromática de susespacios.
A principios de 2006 comenzamos a trabajar en el desarrollo de fragancias, productos y estrategias a medida brindando soluciones innovadoras a nuestros clientes.La experiencia y conocimiento adquiridos desde entonces nos impulsó a crear una división dentro de la empresa, especializada en Aromarketing con el objetivo de ofrecer anuestros clientes la posibilidad de contar con este tipo de aplicaciones innovadoras en los nuevos escenarios a la hora de mostrar o presentar su marca o producto.
En sintesis:seriedad, confianza, calidad y trato personal es lo que nos diferencia, nos destaca y nos permite continuar creciendo día a día haciendo lo que mas nos gusta... Aromatizar.
tracking img