Aron

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (333 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 19 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
México, D.F. a 11 de noviembre de 2011.

Estimado(a) aspirante al Programa ESAD MARTIN ARON CORRALES BUSTAMANTE:

Te damos la más cordial bienvenida al Curso Propedéutico, que tiene como finproporcionarte los elementos básicos para el estudio en línea del Programa de Educación Abierta y a Distancia (ESAD).

El curso está subdivido en:
* “Programa de Integración a la Vida Universitariaen Línea” (PIVUL); lo trabajarás de manera autónoma e independiente, con la finalidad de que asumas el papel importante que deberás desempeñar para estudiar en esta modalidad. El objetivo del PIVULes identificar los elementos de la ESAD, para lo cual realizarás algunas actividades que fortalecerán los conocimientos adquiridos. Este tendrá una duración de dos semanas: del 14 al 27 de noviembre de2011. El aspirante que no participe en el PIVUL el sistema lo dará de baja de manera automática
* Una vez que concluyas satisfactoriamente el PIVUL, se habilitarán de manera automática tresunidades: Unidad 1. Estudio independiente en la educación a distancia, Unidad 2. Metacognición y Unidad 3. Autorregulación, en estas contarás con el apoyo de un facilitador(a) del aprendizaje y de un(a)supervisor(a) académico que te guiarán cuando lo requieras. El objetivo es desarrollar las competencias y habilidades básicas del pensamiento, de las herramientas tecnológicas, de las capacidades decomunicación y del estudio independiente. Esta etapa tendrá una duración de cuatro semanas: del 28 de noviembre de 2011 al 8 de enero de 2012.

Asimismo, habrá un período de receso, del 19 al 31 dediciembre de 2011, para subir tareas, realizar autoevaluaciones y repasar los contenidos. Para mayor información consulta el calendario académico en el portal ESAD: www.abiertayadistancia.sep.gob.mxRecuerda que el curso propedéutico es un requisito indispensable para ingresar a cualquiera de las doce carreras que ofrece el Programa de Educación Abierta y a Distancia (ESAD).
¡Te deseamos mucho...
tracking img