Arq Sostenible

Páginas: 3 (614 palabras) Publicado: 29 de abril de 2014
Esta chica buscaba un Esposo millonario.

No podrás evitar sonreír después de leer lo que voy a poner a continuación. Una señorita de muy buen ver escribió en un foro de citas un mensaje en elque buscaba un marido rico. En los tiempos que corren no me extraña. La superficialidad de las personas ha tocado techo y este mensaje es una buena prueba de ello.

La sorpresa vino cuando lerespondió el CEO de J. P. Morgan, una de las mayores empresas inversoras de Wall Street. La respuesta es grandiosa.

Ahora veamos qué mensaje dejó esta chica:

Voy a ser honesta con lo que voy a deciraquí. 
Cumplo 25 años este año. Soy muy guapa, tengo estilo y buen gusto. Deseo casarme con un tipo que gane mínimo 500 mil dólares al año. Se podría decir que soy codiciosa. 
¿Hay alguien en este foroque gane más de 500 mil dólares al año? ¿Están todos casados? Quería preguntarle: ¿qué debo hacer para casarme con una persona rica como usted? 
He salido con hombres que ganaban mucho dinero. Habíauno que ganaba 250.000 dólares al año. Ese es mi récord. 
Estoy aquí, con humildad, para hacer algunas preguntas: 
1) ¿Dónde pasan el rato los solteros ricos? (Por favor escriba los nombresy direcciones de los bares, restaurantes, gimnasios)
2) ¿A qué grupo de edad debería apuntar?
3) ¿Por qué la mayoría de las esposas de los ricos no son unas grandes bellezas? He conocido a algunas de ellas ya pesar de no tener elegancia, han sido capaces de haberse casado con un hombre rico.

Ahora veamos la analista respuesta que recibió del multimillonario:
Estimada, 
He leído su mensaje con graninterés. Supongo que hay muchas chicas por ahí que tienen preguntas similares como la suya. Permítame analizar su propuesta como un inversor profesional. 
Mi ingreso anual es de más de 500 mil dólaresal año, así que reúno el requisito.
Desde el punto de vista de una persona de negocios, sería una mala decisión casarme con usted. La respuesta es muy simple, así que se la voy a explicar. ...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Arq Sostenible
  • Arq sostenible 1
  • Ensayo De Arq Sostenible
  • arq sostenible
  • Arq
  • Arq
  • Arq
  • la arq

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS