ARQ SUSTENTABLE

Páginas: 4 (937 palabras) Publicado: 2 de febrero de 2015
Familia 1.
1. ¿Considera usted que su casa es una vivienda digna para habitar?
Considero que sí, aunque solo cubre necesidades básicas para vivir “bien”, pero tiene desventajas aun así, cuandohace frio las recamaras se sienten a muy baja temperatura y eso incomoda a la familia, cuando inicia el verano se vuelve calurosa la zona, además de que los mosquitos aparecen en gran cantidad. Esincomodo tanto en el clima como en la vestimenta.

2. ¿Cuánto tiempo lleva viviendo en esta casa?
Un aproximado de 25 años.

3. ¿Qué aspectos cambiaría a su criterio, para vivir mejor?
Primeramentela orientación de la casa, pues de ese modo la temperatura afectaría a lados diferentes de la casa y no sería meramente incomodo al momento de habitarla.




Familia 2.
1. ¿Considera usted quesu casa es una vivienda digna para habitar?
No en su totalidad, porque el espacio que abarca el terreno de la casa es muy pequeño, las habitaciones no tienen el espacio suficiente y la casa en si estádemasiado apretada para la convivencia. La temperatura no es mucho problema porque la casa normalmente está fresca, pero en si el espacio es muy poco para poder hacer todas las actividades que senecesitan para convivir y hacer las actividades del día con día. Además de que solo se cuenta con un baño para una familia de 5 integrantes, lo cual hace más difícil las cosas.

2. ¿Cuánto tiempo llevaviviendo en esta casa?
13 años.

3. ¿Qué aspectos cambiaría a su criterio, para vivir mejor?
Si fuera posible ampliaría el terreno de la casa o bien hacer un segundo piso para dejar toda laplanta baja disponible para la cocina, sala y comedor, y las recamaras arriba para tener disponible el espacio de la planta baja.



Familia 3.
1. ¿Considera usted que su casa es una vivienda dignapara habitar?
Sí, pero tiene unas cuantas cosas que no son buenas para la vivienda en general, a pesar de tener dos pisos y que la temperatura no es un factor que afecte, el espacio en las plantas no...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Arq. sustentable
  • Arq sustentable
  • Arq. sustentable
  • Arq. Sustentable
  • arq sustentable
  • Arq Sustentable
  • Arq. sustentable
  • Arq. Sustentable

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS