Arqui

Páginas: 2 (257 palabras) Publicado: 13 de abril de 2011
Configuración espacial
La configuración espacial es el diseño del paisaje que mezcla los materiales naturales y los que son obra del hombre como los materiales de lanaturaleza, la configuración del terreno y la vegetación que pueden por sí mismos definir un espacio.
Diseño
Se define como el proceso previo de configuración mental,"pre-figuración", en la búsqueda de una solución en cualquier campo asi como plasmar el pensamiento de la solución mediante esbozos, dibujos, bocetos o esquemas trazados encualquiera de los soportes, durante o posteriores a un proceso de observación de alternativas o investigación.

Espacio arquitectónico
Es el elemento primordial de laArquitectura, al que ella delimita y pormenoriza (delimitado por el volumen.) A pesar que el espacio arquitectónico se encuentra definido por el volumen, no siempre coincidecon la forma material que lo delimita, pudiendo variar mediante:
-Niveles interiores (proporción). -Color y texturas (dimensión visual).
Diseñoarquitectónico.
Es la disciplina que tiene por objeto generar propuestas e ideas para la creación y realización de espacios físicos enmarcado dentro de la arquitectura así comotambién satisfacer las necesidades de espacios habitables para el ser humano, en lo estético y lo tecnológico.

Espacio
Es el elemento que caracteriza y diferencia laarquitectura de las demás artes, el cual a su vez sintetiza todos los factores materiales, formales y compositivos que lo definen y le dan entidad. La percepción del espaciovaría según nuestra posición respecto a él. (La posición que nosotros ocupamos frente a la arquitectura será definitiva para la percepción final que tendremos del hecho
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • arqui
  • arqui
  • arqui
  • arqui
  • Arqui
  • ARQUI
  • arqui
  • arqui

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS