Arqui

Páginas: 2 (332 palabras) Publicado: 14 de mayo de 2013
 ENSO YAIR QUIJANO SUAREZ

Es un adolescente de 16 años que nació el 5 de febrero de 1996, en el distrito de San Martin (LIMA-PERU). Sus padres son RichardGamaniel Quijano Suarez y Gladys Suarez Cruzado. Tiene dos hermanos el mayor que tiene 20 años y se llama Richard Nickson y una menor que tiene 12 años y se llama Jessica Pamela.
Su infancia fuemuy divertida porque era muy bueno haciendo amigos, se la pasaba jugando casi siempre todos los días en el parque que quedaba al frente de su casa, casi siempre se divertía mucho pero a vecestenia pequeñas peleas con los amigos.
Al entrar al colegio su vida cambia drásticamente porque el estaba acostumbrado a jugar todos los días pero con las tareas del colegio no podía jugar comoantes , asi que tuvo que adaptarse a eso ritmo.
Enso es un chico muy divertido, alegre, que siempre para con una sonrisa en el rostro pero lo que destaca en él es que es muy tolerante y paciente.Él es muy talentoso para la música y el baile, sabe tocar muchos instrumentos uno de ellos son: GUITARRA, BATEIRIA, CAJON, BAJO, TECLADO, ZAMPOÑA y muchos más.
El es un amante de la música notiene favoritismo alguno, sus bandas preferidas son MUSE, SLIPKNOT, RHCP, MY CHEMICAL ROMANCE, ACDC.
En la actualidad cruza el quinto grado de media en la IE Proyecto Integral Chavarria, que quedacerca de su localidad. Al terminar el colegio piensa meterse a una academia para poder prepararse para la UNIVERSIDAD. Tiene pensado estudiar “ciencias de las comunicaciones” Y si es posibleentrar al conservatorio y estudiar música que es lo que tanto le gusta.
Enso jamás ha tenido enamorada y nunca se ha enamorado , ha trabajado como profesor de guitarra en una iglesia y en algunoscolegios, el admira mucho a su madre porque es una mujer trabajadora ,paciente, no se cansa nunca y hace muy bien su labor de madre y por eso se considera una persona afortunado.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • arqui
  • arqui
  • arqui
  • arqui
  • Arqui
  • ARQUI
  • arqui
  • arqui

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS