Arqui

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (848 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 6 de septiembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
El Blanco:

Si somos de tonos cálidos, podemos combinar el blanco con dorado, anaranjado, verde lima, rojo, marrón, y gris oscuro.

Si somos de tonos fríos, combinaremos mejor el blanco conplata, y tonos verde, azul, gris, rosa, fucsia, violeta y negro.

El Negro:

Si somos de tonos cálidos, el negro es mejor utilizarlo con prudencia, y podríamos combinarlo con tonos que resalten cercaal rostro como por ejemplo: ámbar, amarillo, mostaza, marfil, anaranjado, verde hoja, rojo.

Si somos de tonos fríos, el negro podemos combinarlo con todos los tonos azules, turquesas, verdeesmeralda, púrpura, fucsia, violeta, tonos pasteles claros y plata.

El Beige:
Este color asienta muy bien a las pieles en tonos cálidos, las pieles en tonos fríos deben evitar este color especialmentecerca del rostro.
La combinación del beige es fabulosa con el negro, azul, marrón, chocolate, celeste, rosa pálido, púrpura, guinda, coral y la mayoría de los tonos otoñales así como los verdes ycaquis.

El Marrón:

El color marrón, queda perfecto a las pieles cálidas, y pueden combinarlo con todos los tonos de su propia gama, como por ejemplo el beige, marfil, camel, todos los tonos tierra yarena, y algunos tonos pasteles, el blanco también combina bien con el marrón.
El marrón claro, va muy bien con el amarillo pálido, el crema, azules, verdes púrpuras y rojos.
El marrón oscuro, quedacon el amarillo limón, azul claro, verde menta, púrpura claro y verde lima.

El Gris:

Combina bastante bien con casi todos los colores, como el negro, azul y verdes lo cual debe ser aprovechadopara las pieles frías; y combina muy bien con tonos de rojo como burdeos, granate, guinda, rojo pasión, que podría ser utilizado por las pieles cálidas.

El Azul:

Combina perfectamente con muchosotros colores, como el blanco, los derivados del rojo como burdeos, granate, guinda, con algunos tonos de gris claro y con tonos camello, arena, beige, e incluso amarillos. Este color hace muy...
tracking img