Arquitech colombia (analisis empresarial)

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 15 (3583 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 21 de febrero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
GENERALIDADES
¿Quienes Somos?
Somos un equipo liderado por profesionales en arquitectura, ingeniería y administración con larga trayectoria en el diseño, innovación, investigación, comercialización y montaje de productos para la arquitectura, construcción y decoración, apoyado en un grupo operativo capacitado, experimentado y comprometido; disponemos de infraestructura requerida para satisfacerlas necesidades de nuestros clientes, asegurando el éxito de nuestros proyectos.
Nuestra localización industrial es en la ciudad de Neiva, capital del departamento del Huila.
Contamos con dos plantas de producción:
a) Planta de mecanizado y ensamble de productos para acabados arquitectónicos en aluminio, vidrio, domos, acrílico, cielos rasos, etc., ubicada en la calle 10 No. 1G-38, barriolos Mártires, con área de 480 M2.
b) Planta de mecanizado y ensamble de estructuras metálicas y taller de metalmecánica, ubicada en la calle 18 No. 27-46, barrió El Jardín, con área de 1.500 M2.

MISION
Somos una empresa dedicada a la asesoría, diseño, ensamble, instalación, comercialización y creación de productos y servicios arquitectónicos buscando plena satisfacción elevando el nivel devida de nuestros clientes internos y externos mediante la aplicación de nuestro postulado “Obras Para Toda La Vida”.

VISION
Ser la empresa líder en el diseño, ensamble, mercadeo, e instalación de acabados para la arquitectura con capacidad para ejecutar a nivel nacional e internación, utilizando tecnología de punta, contando con un equipo calificado, especializado y altamente comprometido ensatisfacer las necesidades del cliente interno y externo aportando al desarrollo de nuestro país.

POLITICAS DE LA EMPRESA•  Realizar todo trabajo con excelencia. •  Brindar trato justo y esmerado a todos los clientes, en sus solicitudes y reclamos.•  Definir por escrito, el tiempo máximo de respuesta de todo requerimiento interno o externo, es responsabilidad de cada una de las áreas. • Atender al cliente es responsabilidad de todos los integrantes de la empresa, para lo cual deberán conocer los procedimientos a fin de orientarlos. •  Todos los integrantes de la empresa deben mantener un comportamiento ético. •  Desterrar toda forma de paternalismo y favoritismo, cumpliendo la reglamentación vigente. •  Impulsar el desarrollo de la capacidad y personalidad de los recursos humanosmediante acciones sistemáticas de formación. •  Todas las actividades son susceptibles de delegación, tanto en la acción como en su responsabilidad implícita. •  Mantener una sesión mensual documentada de trabajo de cada unidad, a fin de coordinar y evaluar planes y programas, definir prioridades y plantear soluciones. •  Preservar el entorno ambiental y la seguridad de la comunidad en todo trabajo.•  Mantener en la empresa un sistema de información sobre los trabajos realizados en cumplimiento de sus funciones, proyectos y planes operativos. •  Difundir permanentemente la gestión de la empresa en forma interna y externa. |

Tener unas políticas corporativas a seguir es una cuestión necesaria para marcar un camino, el cual sirva de guía para ofrecer un servicio óptimo y acorde.
Seguimos unapolítica de calidad que consta de unas directrices, las cuales nos imponemos cumplir. No sólo nos las imponemos sino que las valoramos porqué con ellas nos dirigimos al cliente de una manera más adecuada y con todas las garantías, generando así un marco de confianza entre ambas partes.
También tomamos conciencia de nuestro entorno y de la importancia de protegerlo de agresiones generadas por laspersonas y empresas. De aquí proviene nuestra política medioambiental, con la que intentamos poner nuestro grano de arena para disminuir la problemática del impacto ambiental y de la contaminación.

Política de calidad
La Calidad es prioritaria en las actividades de Arquitech puesto que con la calidad se crea valor. Este modelo de creación de valor se sustenta sobre un crecimiento...
tracking img