Arquitecta

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (495 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 27 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
RUBRO: PUERTAS DE GARAJE
UNIDAD: U
CODIGOS: 60

REQUERIMIENTO:
MATERIALES: MOTOR, PUERTA METÁLICA, RIELES.
MANO DE OBRA: MAESTRO METAL MECANICO ESPECIALIZADO, ALBAÑIL, AYUDANTE.
EQUIPO:CORTADORA, DOBLADORA, SOLDADORA, HERRAMIENTA MENOR.

EJECUCIÓN:

Los materiales serán de primera calidad sin defecto alguno. Previamente se deberán confrontar las medidas de los planos con larealidad, para afinar dimensiones y niveles.

El piso donde se empotrará las guías inferiores de ángulo deberá estar perfectamente a nivel y de haber pendiente en la acera se realizará una base a nivelpara las rieles. Todos los herrajes que se utilicen como garruchas y pernos deberán ser tropicalizado y estar totalmente engrasados antes de instalar en obra.

Estas puertas deberán serperfectamente masilladas, pulidas y lijadas hasta conseguir superficies totalmente lisas y uniformes, para que puedan recibir la base imprimante y a continuación la pintura de laca automotriz, cuyo color serádefinido en la obra.

FORMA DE MEDICIÓN Y PAGO:

Se calculará por UNIDAD.

RUBRO: VENTANAS DE ALUMINIO Y VIDRIO
UNIDAD: M2
CODIGO: 63

REQUERIMIENTOS:

MATERIALES: VENTANA DE ALUMINIO YVIDRIO.
MANO DE OBRA: MAESTRO, INSTALADOR, AYUDANTES.
EQUIPO: HERRAMIENTAS MENORES.

EJECUCIÓN:

El rubro se refiere a todas aquellas ventanas que estén indicadas en planos. Los perfiles serán dealuminio de sección rectangular color natural y según el diseño que consta en planos.

Los perfiles deberán ser suministrados por una casa de reconocido prestigio y experiencia en el mercado, quegarantice una perfecta confección de los mismos, tanto en sus cortes, como en su ensamblaje y montaje en obra, de tal manera que los perfiles de las ventanas queden perfectamente verticales y nivelados.Llevarán empaques de polivinil o del material que la empresa instaladora considere el más adecuado para conseguir una unión entre perfiles y vidrio perfectamente hermética.

La misma empresa...
tracking img