arquitecta

Páginas: 3 (634 palabras) Publicado: 24 de febrero de 2015
Propiedades o Características de productos o servicios
En la carrera de arquitectura de interiores los productos que vendríamos ofreciendo serian proyectos arquitectónicos por lo tanto la calidades lo más importante en esta área pues un proyecto mal hecho puede traer severas consecuencias; aquí es donde encontramos las características de nuestros productos.
Las necesidades que debemoscubrirle a un cliente, por mencionar algunas, serian: tener un techo para estar protegidos, que ese techo sea resistente y ambientar el espacio para darle un toque de elegancia y sofisticación, en pocaspalabras hacerlo único. La característica del insumo utilizado puede que aquí sea variable pero se inclina más a buscar productos de calidad por lo tanto cuando hablamos de materiales, normalmente, sonelevados en precio. Aquí no podemos tener el lujo de escoger los más económicos pues estaríamos conscientes de que en algún momento algo puede fallar, por algo son más baratos. Estamos arriesgandovidas de personas por lo tanto aunque los productos de calidad son un poco más elevados en precio, debemos elegirlos pero con seguridad de que podemos confiar en ellos.
Cuando contamos con un proyectonuevo es importante mostrarlo a nuestro cliente antes de comenzar a construir y la presentación no puede faltar. Es importante mostrarlo de una manera innovadora, llamativa y original, con limpiezaorden y claridad, sobre todo que sea clara y nuestro cliente pueda entenderlo sin problemas. Pero no solo es importante la presentación en nuestro diseño sino también en nuestra persona, pues la imagenque ven en nosotros se refleja en nuestro trabajo y viene una frase muy común “ Como te ven te tratan” pues hoy en día la apariencia es muy importante y si tienes una mala primera impresión puedecostarte el trabajo que ibas a adquirir.
Al crear un proyecto el diseño es parte fundamental, algo que sale de nuestra mente y creatividad hace que el espacio sea más atractivo y llame la atención de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Arquitecto
  • Arquitecta
  • Que es un arquitecto
  • Arquitecto
  • Arquitecto
  • Arquitecto
  • Arquitecto
  • arquitecta

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS